Unmade Beds

Camas deshechas

100% 1 votos
Unmade Beds

película • Reino Unido ()

Axl (Fernando Tielve) es un veinteañero que lleva la cuenta del número de camas distintas en las que ha dormido desde su llegada a Londres. Entre resaca y resaca, Axl trata de poner un poco de orden a su vida y localizar a su padre, que le abandonó siendo niño. Por su parte, Vera (Deborah ... Ver detalles

Descripción
Axl (Fernando Tielve) es un veinteañero que lleva la cuenta del número de camas distintas en las que ha dormido desde su llegada a Londres. Entre resaca y resaca, Axl trata de poner un poco de orden a su vida y localizar a su padre, que le abandonó siendo niño. Por su parte, Vera (Deborah Francois) también lucha por encontrar su camino en los laberintos sentimentales del paisaje londinense. A su alrededor se entrecruzan más personajes hasta completar un dinámico retrato generacional de la juventud en las grandes urbes. (Por Juancitomon)
Aliases

Camas deshechas

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 16 de enero de 2009
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Axl (Fernando Tielve) es un veinteañero que lleva la cuenta del número de camas distintas en las que ha dormido desde su llegada a Londres. Entre resaca y resaca, Axl trata de poner un poco de orden a su vida y localizar a su padre, que le abandonó siendo niño. Por su parte, Vera (Deborah Francois) también lucha por encontrar su camino en los laberintos sentimentales del paisaje londinense. A su alrededor se entrecruzan más personajes hasta completar un dinámico retrato generacional de la juventud en las grandes urbes.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

Segundo largometraje de Alexis Dos Santos. Su primer película fue "Glue" la cual recomiendo! En esta oportunidad vuelve a realizar un espectacular trabajo, protagonizado por Fernando Tielve, Deborah Francois y Iddo Goldberg.

De la web: "Rodada con la misma intensidad y realismo poético que caracterizaba su ópera prima, Unmade Beds comparte con Glue su desarmante sensualidad y ambigüedad sexual, además de una gran banda sonora (que incluye temas de Kimya Dawson y Daniel Johnston) y un sugestivo protagonista al que habrá que seguir los pasos."

¡EXCELENTE!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: