Spencer James tiene que tomar una difícil decisión que podría cambiar su reputación tras ganar el campeonato estatal. Billy se da cuenta de que debe cambiar las cosas para poner su vida en orden.
Spencer no sabe dónde jugar al fútbol y la última incorporación al equipo de su padre le deja atónito. Jordan debe afrontar las consecuencias de no tomarse en serio su próximo partido.
Spencer intenta hablar con Layla sobre lo que está pasando, pero las cosas no salen como él esperaba. La veinticincoava reunión del instituto de Billy, Corey y Grace está cargada de recuerdos y asuntos pendientes.
Una revancha entre Beverly Eagles y South Crenshaw crea tensión entre los jugadores, especialmente cuando Darnell propone una apuesta que Spencer no puede rechazar. Jordan se da cuenta de que necesita ayuda y acude a Billy y Laura.
Spencer, Grace, Dillon y Darnell están muy afectados cuando se enteran de por qué Corey se ha ido y deciden ir a buscarlo. Tras encontrarlo e intentar que vuelva a casa con ellos el fin de semana acaba siendo lo que todos necesitaban.
Spencer no puede emocionarse por la clasificación con todo lo que está pasando y Layla le ofrece ayuda, pero se da cuenta de que quizá no le haya dado el mejor consejo.
A Dillon le molesta que Spencer no haya estado ahí y Spencer intenta arreglarlo dejándole vender entradas para el concierto de Coop, pero la policía se enfrenta a ellos.
Cuando Tyrone vuelve a la calle Spencer sobreprotege a Coop y Laura mientras se encuentra en un terreno nuevo para él. Olivia está nerviosa por un evento próximo e intenta apoyarse en Asher.
Con Spencer recuperándose Grace, Billy, Laura, Olivia y Layla le acompañan. Conscientes de que debe tomar una gran decisión las comunidades de Crenshaw y Beverly Hills le muestran su apoyo.
A Billy y Grace les preocupa que Spencer se esfuerce demasiado antes de estar preparado. Spencer, Darnell y Jordan están decididos a asegurar su futuro deportivo y visitan la universidad.
Spencer está listo para volver a jugar e impresionar a los reclutadores, pero debe demostrarles a Billy y Grace que no está esforzándose más de la cuenta antes de estar preparado.
A Spencer le preocupa que Coop no se tome las cosas en serio y le pide ayuda a Layla. Olivia se plantea si hizo lo correcto acudiendo a Billy por Asher, ya que será Billy quien deba tomar una decisión difícil para proteger a su equipo.
Spencer se entera de que South Crenshaw podría convertirse en una "escuela imán" y él y sus amigos deciden hacer algo al respecto, pero Spencer tendrá cosas más importantes de las que preocuparse. Billy toma una decisión que sorprende a todo el mundo.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S02E01 07/10/2019
Engañar y motivar
VotarSpencer James tiene que tomar una difícil decisión que podría cambiar su reputación tras ganar el campeonato estatal. Billy se da cuenta de que debe cambiar las cosas para poner su vida en orden.