Ni Spencer ni Billy reciben la bienvenida que esperaban por parte del equipo, pero no tardan en darse cuenta de que tienen que adaptarse a su estilo y ganarse su confianza primero.
Spencer siente la presión dentro y fuera del campo cuando el primer partido de la temporada se acerca. Spencer decide confiar en Layla y ella le da un consejo muy útil.
Después de que Spencer reciba un sabio consejo, el equipo y él van a por Chris para ayudarlo con su trauma, haciendo que Spencer se dé cuenta de que es hora de ser sincero con Coop para superar el suyo.
Con todo lo que ha estado pasando, Spencer necesita algo de tiempo a solas para aclarar su cabeza y decide ir a la cabaña de la familia, pero recibe una visita sorpresa de sus amigos.
Como Coop va a actuar en Las Vegas, Spencer y algunos de la panda hacen un viajecito para verlas a ella y a Layla. Layla está nerviosa por ver a Spencer y admitir lo que siente por él.
Con el anuncio de las nominaciones del rey y la reina del baile, ni Spencer ni Coop parecen estar con ganas de celebraciones con todo lo que está pasando.
Spencer está molesto con Olivia, lo que hará que deba afrontar algunas verdades complicadas por su cuenta. Olivia empeora aún más las cosas, preocupando a Billy, Laura y Jordan.
Spencer siente la presión y sabe que necesita el partido de su vida para conseguir su sueño: jugar a fútbol americano. Jordan toma una decisión arriesgada relacionada con el deporte.
Tras hablar con un ojeador de la universidad Spencer debe decidir si las condiciones merecen la pena. Billy se da cuenta de que las reglas del reclutamiento han cambiado y tiene una idea para ayudar a sus jugadores.
Cuando la verdad sale a la luz, Laura está furiosa y debe afrontar las consecuencias. Con todo lo ocurrido, Spencer no quiere quedarse al margen y le pide algo a sus compañeros que podría hacer peligrar el resto de la tempora
Cuando Spencer se entera de que Grace faltó a su propia graduación, le pide ayuda a Olivia para darle una fiesta sorpresa, lo que les ayuda a distraerse de la realidad.
Cuando el pasador de Spencer se pierde el partido contra Westlake, Spencer presiona a sus jóvenes compañeros y a sí mismo, porque hay mucho en juego. Billy y Jordan se preocupan cuando Willie se pierde el partido.
Billy obliga a Spencer y a Frausto a ponerse de acuerdo y la noche se pone interesante cuando se encuentran con Jordan y Asher. Olivia está emocionada por pasar tiempo con Layla, pero las cosas no salen como Olivia esperaba.
La carrera de Spencer en el equipo de fútbol del instituto llega a su fin y empieza a imaginar cómo será su futuro. Jordan está preocupado por su futuro deportivo.
Spencer, Olivia, Jordan y Simone se van de la ciudad unos días y deciden visitar a Amara, la tía de Simone, en su universidad históricamente negra en Atlanta, donde es catedrática de periodismo.
El gran día de Jordan y Simone se acerca y empiezan a imaginar cómo será su futuro con ayuda de Billy y Laura. Spencer y Billy se dan cuenta de la presión que siente el equipo.
Parece que a Spencer le va todo bien, pero las cosas cambian cuando Billy se entera de que le ha estado ocultando algo. Jordan y Asher reciben noticias inesperadas.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S03E01 18/01/2021
Otra temporada más
VotarSpencer está a la defensiva cuando una entrevista sale a la luz. Sus antiguos compañeros no están muy contentos y las emociones se apoderan de ellos.