El excéntrico veterinario Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta de Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en la verde campiña inglesa de Yorkshire. Ilusionado con su primer trabajo, Herriot pronto se da de bruces con la realidad de un día a día lleno de contratiempos y desafíos. Mientras se intenta ganar la aprobación de los lugareños y del propio Farnon, James entabla amistad con la señora Hall, ama de llaves de la casa; Tristan, el imprudente hermano pequeño de Siegfried; y por supuesto la adorable Helen, hija de un granjero de la zona. James pronto aprende que el animal más impredecible y complejo de todos es el ser humano...
Helen da a James una razón para quedarse en Yorkshire Dales y él descubre que hay otro hermano Farnon con una igualmente peculiar y única personalidad.
Mientras Siegfried espera convertirse en el veterinario oficial de la carrera de caballos local, un encuentro con uno de los caballos amenaza con poner fin a la carrera de James.
James se siente tan complacido como desafiado al ser el veterinario oficial de la feria de Darrowby. Siegfried y Tristan hacen apuestas para ver cuánto dura.
Es el cumpleaños de James, pero algunas preocupaciones personales y profesionales enturbian la celebración. James y Tristan ignoran el consejo de Siegfried y se lanzan a una operación.
Especial de Navidad. Mientras James intenta encajar sus sentimientos hacia Helen, su Nochebuena se complica cuando recibe una llamada urgente para atender un parto canino y Helen se ofrece voluntaria para ayudarlo.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S01E01 01/09/2020
Hay que soñar
VotarEl excéntrico veterinario Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta de Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en la verde campiña inglesa de Yorkshire. Ilusionado con su primer trabajo, Herriot pronto se da de bruces con la realidad de un día a día lleno de contratiempos y desafíos. Mientras se intenta ganar la aprobación de los lugareños y del propio Farnon, James entabla amistad con la señora Hall, ama de llaves de la casa; Tristan, el imprudente hermano pequeño de Siegfried; y por supuesto la adorable Helen, hija de un granjero de la zona. James pronto aprende que el animal más impredecible y complejo de todos es el ser humano...