El detective John Kennex y Dorian responden a una muerte sospechosa en un hospital donde - antes de tener un paro cardíaco fatal - un hombre afirmó que alguien estaba tratando de matarlo, e inexplicablemente conocía la hora exacta de su muerte. A medida que la investigación avanza, descubren un mercado negro de órganos en el que los corazones biomecánicos pueden ser revendidos y remotamente "apagados". Mientras el equipo lucha contra esta delincuencia tecnológica del siglo XXI, Dorian se reencuentra con un DRN desmantelado.
El detective Kennex y Dorian investigan a Simon, un asesino psicópata que fija bombas al cuello de sus víctimas y retransmite sus momentos finales a través de Internet. Cuando Simon elige como víctima a Kennex, el equipo se encuentra en una carrera de infarto contra el tiempo para salvar su vida. Mientras tanto, un fallo de energía afecta a Dorian, lo que le hace tener arrebatos inesperados.
Hay consecuencias y bajas cuando Danica, una DRN avanzada que opera más como un soldado que como un policía, es reconstruida. Con pocas pistas acerca de su misión, su localizaciónn y las vidas inocentes que se pierden, Kennex y Dorian buscan a Nigel, un genio experto en robótica y creador de DRNs, en un intento de seguir su rastro.
Cuando el detective Kennex y Dorian investigan las muertes simultáneas y repentinas de dos niños genéticamente mejorados - o "Cromo" -, una dosis letal de la droga "diseñador perfecto" parece ser la causa. A medida que la investigación se desarrolla y se conecta misteriosamente con una víctima reciente de ahogamiento, el caso toma un giro inesperado. Mientras tanto, Kennex soporta flashes dolorosos del pasado y hace una visita al "recolector".
Un mortal accidente se produce cuando una "casa inteligente" comienza a funcionar mal y se vuelve contra sus ocupantes. El detective Kennex y Dorian dirigen la investigación y se ven obligados a interactuar con la casa, representada por un misterioso personaje holográfico.
El detective Kennex y Dorian investigan la muerte de un "chrome" sin signos de violencia, con sólo un pequeño pinchazo en la parte posterior del cuello. Cuando avanza la investigación descubren que el sospechoso de la muerte está utilizando en el ADN de sus víctimas para buscar la perfección.
El detective Kennex y Dorian investigan una serie de asesinatos que imitan a los realizados por un asesino en serie que fue encarcelado por el padre de Kennex. A medida que avanza la investigación, la biotecnología futurista ayuda a aclarar los crímenes del pasado. Mientras tanto, Dorian recibe la evaluación de su trabajo mientras es reactivado.
S01E01 17/11/2013
Piloto
VotarEn el año 2048, un aumento sin precedentes de la tasa de criminalidad ha hecho que ser policía sea tan peligroso como lo es hoy en día, lo que exige que cada oficial de policía esté acompañado por un androide altamente evolucionado y muy similar a la raza humana. El detective John Kennex sobrevivió a un ataque catastrófico en el departamento de policía de Los Angeles que le costó la vida de un miembro de su equipo, su reputación y sus amigos. Un año más tarde se incorpora a la unidad liderada por la capitán Maldonado.