Cuando Sombra Moon es liberado antes de la cárcel después de la muerte de su esposa, se reúne con el Sr. Miércoles y es reclutado como su guardaespaldas. Sombra descubre que esto puede ser más de lo que esperaba.
A medida que el Sr. Miércoles comienza el reclutamiento para la batalla que viene, Sombra Moon viaja con él a Chicago, y acepta un juego de apuesto muy alto de damas con el viejo dios eslavo, Czernobog.
Sombra cuestiona su decisión de trabajar para el Sr. Miércoles después de enterarse de su plan para robar un banco; Sombra hace un descubrimiento sorprendente cuando regresa a su habitación del motel.
La historia de la vida y la muerte de Laura es explorada, incluyendo su primer encuentro con Sombra y cómo exactamente llegó a estar sentada en el borde de la cama de su habitación del motel.
Mientras Sombra trata de resolver las cosas con su esposa muerta e infiel, este encuentro emocional se interrumpe cuando él y el Sr. Miércoles son secuestrados por los Nuevos Dioses.
Tras la demostración de fuerza de los Nuevos Dioses, Sombra y Sr. Miércoles buscan refugio en uno de los más viejos amigos de Sr. Miércoles: Vulcano, el dios del Fuego y la Forja.
Tras su breve reunión con Sombra, Laura se convierte en una compañera de viaje poco probable para encontrar su camino de vuelta a la vida, y a Sombra. Se explora el largo, sinuoso y a menudo trágico pasado de Sweeney el Loco.
En vísperas de la guerra, Sr. Wednesday debe reclutar a uno de los viejos dioses: Ostara, Diosa del Amanecer. Pero ganarse su confianza no será fácil y tendrán que darle una buena impresión y en este punto es cuando Sr. Nancy entrará en juego.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S01E01 30/04/2017
La plantación de huesos
VotarCuando Sombra Moon es liberado antes de la cárcel después de la muerte de su esposa, se reúne con el Sr. Miércoles y es reclutado como su guardaespaldas. Sombra descubre que esto puede ser más de lo que esperaba.