Cuando un viejo amigo de la familia, Jessica Danforth, le cuenta a Oliver y Thea que se va a presentar como candidata a la alcaldía, ambos Queen se preocupan teniendo en cuenta que los otros tres alcaldes han sido asesinados. A pesar de sus protestas, Jessica hace su anuncio lo que obliga a Green Arrow y Speedy a protegerla. Mientras tanto, Thea empieza a mostrar los efectos de la Fosa de Lázaro. Además, Felicity se enfrenta a una dura decisión concerniente a los negocios por lo que decide acudir a uno de sus empleados, Curtis Holt.
La tensión creciente entre Oliver y Diggle pone sus vidas en riesgo cuando van tras Damien Darhk y un metahumano desplegado por H.I.V.E. Mientras tanto, Laurel habla con Thea para regresar a Nanda Parbat y pedirle a su padre que meta a Sara en el pozo de Lázaro. Sin embargo, Laurel se sorprende cuando Nyssa se niega a hacerlo.
Felicity se pone como loca cuando descubre que Ray está vivo y retenido por Damien Darhk. La culpa que tiene Felicity por no haber encontrado a Ray antes causa tensión entre ella y Oliver. Mientras tanto, Sara se une a Laurel, Thea y el equipo en una misión de rescate por Ray. Sin embargo, los efectos de la Fosa de Lázaro toman el control y amenazan con poner en jaque la operación entera. Donna Smoak regresa a Star City.
Oliver y Barry Allen se llevan a Kendra Saunders y Carter Hall a una localización remota para mantenerlos ocultos de Vandal Savage mientras averiguan como derrotarlo. Malcolm acuerda una reunión con Vandal, Green Arrow y The Flash que no sale como estaba planeada. Mientras tanto, Felicity, Thea, Diggle y Laurel trabajan con el Team Flash para crear un arma suficientemente poderosa como para destruir a Vandal Savage.
Después de que la ciudad sea atacada de nuevo, Oliver hace un valiente movimiento contra H.I.V.E.. Malcolm comprueba como está Thea y la deja con un aviso. Las cosas toman un horrible giro cuando Damien Darhk toma represalias de forma brutal en la fiesta de navidad de Oliver por la alcaldía.
Diggle debe aprender a confiar en su hermano Andy cuando un enemigo de su pasado en la guerra, un agente de la organización criminal Shadowspire, hace una visita a Star City. No obstante, Diggle descubre más de lo que esperaba de su tiempo juntos en la guerra. Mientras tanto, Oliver tiene que aprender una nueva forma de vida.
Oliver y el equipo descubren el plan de H.I.V.E. para vencer al Team Arrow de una vez por todas. Con el próximo ataque de H.I.V.E. inminente, Lance se pregunta si Donna está más segura sin él en su vida. Mientras tanto, con la boda aproximándose rápidamente, Oliver empieza a sentir culpa por lo que no le ha contado a Felicity sobre su hijo.
Oliver se da cuenta de que necesita ayuda para pelear contra Darhk así que llama a una vieja amiga Vixen. Usando su habilidad mágica para invocar poderes de animales, Vixen consigue la localización de Darhk y el equipo va a la guerra. Mientras tanto, Thea tiene una conversación profunda con Malcolm.
Brie Larvan escapa de prisión y aparece en Palmer Tech amenazando con matar a todo el mundo a menos que consiga el bio-chip que está implantado en la columna de Felicity. Cuando Oliver se da cuenta de que Felicity, Thea y Donna están atrapadas en Palmer Tech con los demás, pide ayuda a un sorprendente aliado para ayudar al Team Arrow a salvar el día.
Oliver y el equipo luchan para estar en paz con la muerte de Laurel, especialmente Diggle , que está abrumado por la culpa de elegir creer que Andy había cambiado. Mientras tanto, Lance se niega a creer que su hija esté realmente muerta y le pide a Nyssa que le ayude a traerla de vuelta. Un reciente avistamiento de Canario Negro en Star City solo sirve para probar que su teoría de que Laurel no está realmente muerta.
Mientras Oliver y Felicity buscan una solución mágica para derrotar a Darhk, un Diggle conducido por la sed de venganza consigue una pista hacia el paradero de Andy y se dirige a confrontar a su hermano. Mientras tanto, Alex se lleva a Thea a un pequeño viaje que acaba convertido en una pesadilla.
S04E01 07/10/2015
Flecha verde
VotarLa feliz escapada Oliver y Felicity se ve interrumpida cuando Thea y Laurel les hacen una visita y le dicen a Oliver que necesitan su ayuda en Star City. La ciudad está siendo atacada por “Fantasmas”, asesinos liderados por un misterioso hombre llamado Damien Darhk. No obstante, cuando Oliver regresa, Diggle deja bien claro que no quiere a Oliver en el equipo.