Catherine acude a Sara en busca de ayuda y de discreción para esclarecer si ha sido víctima o no una agresión sexual (ya que previamente la habían drogado) sin que trascienda dentro del laboratorio, algo que le resultará imposible cuando el coche en el que viajan ella y su hija sea embestido por otro y Lindsey acabe secuestrada. Paralelamente, Grissom, ahora con Greg, investigará el caso de la extraña miniatura sobre el famoso roquero que quedó pendiente en el episodio previo.
Al intentar deshacerse de un cadáver, un malhechor con mala pata acaba enterrado hasta la cintura en cemento por meterse en medio de una zona en obras. Mientras Catherine y Brass se encargan de este caso, Nick y Warrick investigan la muerte de una anciana que parece que limpiara el horno de su casa. Paralelamente, Grissom se enfrenta a un nuevo caso del asesino de las miniaturas, esta vez en un criadero de pollos.
Un reconocido político anti droga acaba muerto en un descampado quizá en un ajuste de cuentas. El principal sospechoso de este asesinato está desaparecido por lo que Brass, Catherine y Keppler falsean la escena del crimen para que, al sentirse libre de culpa, el sospechoso asome la cabeza y, entonces, puedan pillarle
Un cadáver quemado cuyos huesos han sido extraídos para el mercado negro y el asesinato de una mujer que acudía a una casa de citas dan trabajo a los CSI del turno de noche acompañados por el recién incorporado Michael Keppler y aún lejos de la tutela de Grissom.
Grissom vuelve de su breve retiro sabático para conocer al nuevo miembro del turno de noche, Michael Keppler, quien afronta un duro caso en el que se ve implicado un viejo policía amigo suyo y que le acabará costando la vida en un fuego cruzado en el que salva a Catherine Willows.
Las muertes de un hombre dentro de una limusina y de una chica que aparece magullada en medio de un barrio residencial ocuparán a los CSI que pronto descubrirán que ambas víctimas están relacionadas con la familia de aquel chico al que Greg atropelló en defensa propia.
Grissom reparte los casos y los chicos del turno de noche se alejan de las dependencias policiales para cumplir con su trabajo de campo dejando el laboratorio a la entera disposición de Hodges, quien, con la inestimable ayuda de sus compañeros, intenta esclarecer el misterio de las miniaturas.
Durante una redada del SWAT, el sujeto perseguido termina por suicidarse con un disparo en la sien. Los chicos de Grissom entran en escena para analizar las evidencias del asalto y descubren el fortín de una especie de secta/club social que teme la llegada de los extraterrestres-lagartos.
Vuelve Lady Heather. El turno de noche trabaja en el esclarecimiento del intento de asesinato de la dominatriz en un parque temático del oeste sólo abierto para ella y su agresor. Para su desgracia no cuentan con la colaboración de Heather, quien no quiere desvelar quién fue su agresor. Paralelamente, Nick y Warrick investigan la muerte de una cleptómana.
S07E01 21/09/2006
Hecho para matar (1)
VotarEn la fiesta de presentación del nuevo proyecto de Sam Braun, uno de los asistentes aparece muerto con un disparo en la boca y el arma del crimen en la mano. Sara y Warrick tendrán que dilucidar si se trata de un suicidio mientras Grissom, Catherine y Nick investigan la muerte de una bailarina en el backstage del Circo del Sol.