El equipo investiga la aparición de los restos de un hombre en la jaula de un tigre siberiano del zoo. Las complicaciones del caso son elevadas pues la mitad del cuerpo está siendo digerido por el animal, sin embargo encuentran una mano de la víctima que les puede llevar en la dirección correcta.
Los forenses de Nueva York investigan la muerte de un hombre que ha sido tiroteado mientras se encontraba dentro de un ascensor. Stella y Mac descubren que las heridas han sido provocadas desde fuera y a corta distancia pero hay algo que no parece tan obvio: el arma homicida.
Los forenses de Nueva York y los de Miami unen esfuerzos para capturar a Henry Darius, un psicópata que se esconde detrás de varios asesinatos. Una apasionante entrega en la que los dos equipos tratarán de resolver diversos crímenes cometidos en ambas ciudades.
Mac y Stella investigan la muerte de una conocida luchadora sobre patines que en el transcurso de una exhibición ha caído fulminada tras recibir un golpe. Sin embargo, la autopsia revela que la muerte no se produjo por el traumatismo, sino por el efecto de una droga que actúa elevando la temperatura corporal hasta tal punto que conduce a la ebullición de los órganos internos.
Stella y Danny encuentran en una mansión neoyorkina el cuerpo sin vida de un excéntrico y paranoico multimillonario. Hudson, aficionado a la caza y heredero de un imperio de petróleo, yace en su cama con una herida en la garganta y cerca de la que podría ser el arma homicida.
Los agentes de Nueva York investigan la muerte de dos modelos de un peculiar desfile y, gracias a este suceso, intentarán dar caza a una banda internacional de traficantes de droga. Del mismo modo, los forenses se enfrentan al asesinato de una curandera cuyo cuerpo aparece cubierto de sanguijuelas.
Stella disfruta de una noche libre acudiendo como invitada al espectáculo artístico organizado en la casa de un rico playboy neoyorquino. Su velada concluye cuando el millonario anfitrión resulta herido y su acompañante muerta tras ser atravesados por unas flechas. Poco después, Mac y Hawkes visitan el escenario del crimen para descubrir quien ha lanzado las flechas.
Los forenses neoyorquinos se enfrentan al asesinato de un joven que aparece con un disparo frente a una tumba. En la escena del crimen aparecen unos misteriosos restos de globo. En el apartamento de la víctima, Mac y Lindsay localizan trampas explosivas instaladas en las ventanas y sofisticados sistemas de seguridad, por lo que deducen que el joven, que trabajaba como organizador de bodas, intentaba protegerse de alguien. Además, los investigadores encuentran en el lugar unas inquietantes fotografías.
Los inquilinos de un edificio se encuentran con una desagradable sorpresa: los grifos de sus casas, en lugar de agua, emanan sangre. Los agentes Mac y Lindsay se acercan al lugar y descubren sumergido en el depósito de agua el cuerpo inerte de la conserje del edificio.
S02E01 28/09/2005
Verano en la ciudad
VotarEl equipo investiga la muerte de un refutado escalador que cayó desde el Empire State Building. Descubren en su móvil que la última llamada la hizo justo antes de caer a urgencias.