Al comenzar el próximo caso, Antonio, uno de los suyos, está en una posición terrible porque su hijo es secuestrado por miembros de una banda de narcotraficantes colombianos cuyo líder está en prisión.
Cuando sale a la luz un caso nuevo, la unidad de inteligencia busca el lugar de origen de las municiones que estaban destinadas a matar a agentes del departamento de policía.
Voight y Antonio piden ayuda a Fin y Rollins, agentes de la Unidad de Víctimas Especiales de Nueva York, para encontrar al culpable de una serie de violaciones y asesinatos.
La Unidad de Inteligencia trabaja para encontrar a los que pusieron la bomba. Incluso con la colaboración de las agencias del gobierno, Voight y su equipo enfocan el caso desde su propio ángulo y con sus propias conexiones.
El comandante Perry notifica a la unidad que Pulpo ha sido liberado para ayudar con un caso; Ruzek recibe noticias difíciles; cuando resurge un poco del pasado de Lindsay, Voight le recuerda lo lejos que ha llegado.
Platt y Voight discuten su pasado; Jin usa un chivo expiatorio cuando es sorprendido jugando con el computador de Voight; Lindsay se da cuenta de que se tiene que confesar.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S01E01 08/01/2014
Un Peldaño en el Camino
VotarLa investigación de una serie de asesinatos posiblemente relacionados con una pandilla colombiana de narcotraficantes.