Cuando un asesino convicto secuestra una furgoneta de la prisión, el equipo se apresura a encontrarlo a él y al guardia de la prisión secuestrado antes de que sea demasiado tarde. Burgess cuestiona los motivos de Ruzek en un caso, creando tensión entre los dos.
La obstinada búsqueda de Upton de una adolescente desaparecida lleva al equipo a una oscura red de tráfico de personas. El jefe O'Neil se involucra en la investigación de la unidad cuando se hace evidente que su hijo, Sean, tiene una conexión con la niña desaparecida.
En un intento de distraer a los servicios de inteligencia de la investigación de su hijo, el jefe O'Neal obliga a Voight y al equipo a manejar un "caso de peces muertos". Sin embargo, cuando ese pez muerto se convierte en un complicado calentador, Burgess vuelve a recordar momentos difíciles de su pasado.
Una impactante emboscada en un funeral lleva al equipo a una acalorada investigación para encontrar a los tiradores. Para sorpresa de Atwater, debe confiar en alguien de su pasado para ayudar en la investigación, desenterrar viejos recuerdos y revelar nuevas verdades.
Voight y el equipo ayudan a la fiscal estatal adjunta Nina Chapman a perseguir a un traficante de drogas que evadió la prisión hace años después de que el informante de Chapman desapareciera misteriosamente. La investigación da un giro cuando Voight descubre un secreto del pasado de Chapman que amenaza la investigación y su carrera.
Voight sube al estrado en un juicio por asesinato de alto riesgo contra el notorio narcotraficante Arturo Morales. Cuando queda claro que Morales y sus secuaces han comprometido a un jurado, Voight y el equipo trabajan arduamente para garantizar que prevalezca la justicia.
S10E01 21/09/2022
Deja que sangre
VotarTodavía conmocionado por la muerte de la informante Anna, Voight enfrenta una nueva amenaza mientras intenta mantener limpio el vecindario. Se desarrollan nuevos problemas en la dinámica de Upton, Halstead y Voight. El equipo tiene un nuevo jefe.