Troy siente celos por Abed cuando el frupo acude a una convención de su serie favorita y su mejor amigo está más pendiente de un fan inglés que ha conocido por internet. Mientras, Pierce y Shirley son elegidos para dar su opinión sobre una daptación americana de la serie. Por otra parte, Annie descubre la vida que podría llevar si estuviera casada con Jeff.
El grupo vuelve a tener problemas con los estudiantes alemanes, quienes esta vez pretenden quedarse con la sala de estudio que Jeff y compañía llevan usando tres años. Mientras, el decano se ve obligado a admitir a Chang para curar su supuesta amnesia.
Jeff, acompañado por Britta, acepta pasar Acción de gracias con su padre, con quién no habla desde hace muchos años, y con un hermanastro que acaba de saber que existe. El resto del grupo acepta la invitación de Shirley pero pronto se sienten incómodos con su familia y buscan la forma de escapar de la cena sin herir lo sentimientos de su amiga.
El decano Pelton pide ayuda al grupo de estudio para convencer a un consentido hijo de un millonario de que elija Greendale para estudiar. El plan incluye que Jeff entretenga a Pierce para que no lo eche todo a perder. Mientras, Shirley y Troy comienzan unas clases de educación física que no son lo que parecían y donde sus papeles cambian repentinamente.
Annie y Shirley tratan de motivar a sus compañeros de grupo para que el trabajo de fin de curso les haga subir la nota media individual. Mientras, el primer aniversario de Britta y Troy se ve alterado cuando Troy y Abed intercambian sus cuerpos como en la película Viernes loco.
S04E01 07/02/2013
Historia 101
VotarEl grupo llega ilusionado el primer día del curso que les queda para licenciarse pero Jeff tiene que anunciarles que ha estado estudiando todo el verano para adelantar su graduación y tan solo le queda una clase para conseguirlo. Para su desgracia, el decano ha descubierto que alguien ha falsificado los créditos para la clase y ahora el que quiera inscribirse tendrá que ganarse el sitio en unos duros juegos. Salvo en la mente de Abed, donde las cosas suceden de forma distinta.