George es una adolescente desmotivada con todo lo que la rodea. Un día es aplastada por un váter desprendido de una estación espacial, y tiene que afrontar su nueva existencia como muerta.
George trata de adaptarse a sus nuevos deberes recolectando almas: su primer encargo es una niña pequeña. También tiene que encontrar un trabajo normal, y se dirige al que fue su último empleo.
George no puede evitar seguir visitando ocasionalmente la casa donde vivía con su familia, a pesar de que sus nuevos compañeros en el Más Allá le avisan de que los resultados pueden ser fatales.
George encuentra un fallo en las reglas del Más Allá: si una persona no llega a tiempo a su cita con la muerte, ésta se cancela. Sucede muy poco, pero George decide saltarse así su nueva cita.
Betty se confiesa con George, y le cuenta algunos detalles muy personales. Mientras, George consigue llevarse mejor con sus compañeros del trabajo, e incluso llega a acceder a ciertos privilegios.
Después de la muerte de Betty, George está completamente hundida. Todo cambia cuando llega una nueva recolectora de almas, Daisy. Mientras, George entra en el equipo de bolos junto a George.
George tiene su primera relación amorosa en el Más Allá con un esquizofrénico que aún está vivo. Su enfermedad le permite ser el único capaz de distinguir a la invisible George, y se enamora de ella.
Después de que George se lleve a su casa un perro que se ha quedado solo después de que su dueño muera, su vida se complica súbitamente. Mientras, Rube consigue un trabajo como cocinera.
Después de que Mason salva a una chica de una cita en la que iban a acabar violándola, se enamora de la joven. George pronto intima con ella y descubre detalles íntimos acerca de sus sentimientos.
Daisy le pide a George y Mason que le ayuden a conseguir dinero usando el fantasma de una anciana millonario. Mientras, Roxie tiene problemas con la proximidad de un aniversario muy especial.
George consigue un trabajo a tiempo completo, aparentemente con la intención de comprar una bicicleta. En Happy Time le hacen una fiesta de despedida, y conoce a una joven que consume drogas.
Se celebra la reunión anual de los recolectores de almas, en la que se evalúa y juzga el trabajo de cada uno durante los últimos doce meses, a lo largo de una noche llena de imprevistos y sorpresas.
Por extraño que parezca, los demoniacos y perversos gravelins se toman el día libre, y parece que nadie va a morir en veinticuatro horas. Los recolectores de almas buscan otras ocupaciones.
George vuelve a Happy Time con la intención de recuperar su trabajo, pero Dolores no está de acuerdo con devolvérselo. Las cosas cambian cuando su gato se pone enfermo de forma inesperada.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S01E01 27/06/2003
Episodio
VotarGeorge es una adolescente desmotivada con todo lo que la rodea. Un día es aplastada por un váter desprendido de una estación espacial, y tiene que afrontar su nueva existencia como muerta.