Holmes y Watson intentan realizar una investigación en Londres cuando alguien cercano a ellos es gravemente herido por un perpetrador desconocido en los Estados Unidos. Sin embargo, los problemas legales de Holmes en el estado (el resultado de una confesión de un asesinato que no cometió) amenaza con descarrilar sus esfuerzos.
Holmes toma medidas extremas para asegurar su regreso a Nueva York cuando se apoya en las malas relaciones de su padre para ayudar a su reingreso legal a los Estados Unidos. Mientras, Watson ayuda al Departamento de Policía de Nueva York a investigar un asesinato.
Una explosión en una parada de tráfico situa a Holmes y Watson en dos vías separadas de investigación mientras intentan determinar si el ataque fue relacionado con bandas o un ataque terrorista. Además, Holmes y Watson sospechan que hay más por descubrir sobre el ataque reciente a alguien dentro de su círculo interno.
El multimillonario en tecnología, Odin Reichenbach, contrata a Sherlock y Joan para investigar una amenaza personal que sospecha que se originó dentro de su propia compañía. Sherlock y Joan buscan un motivo detrás de tres asesinatos aparentemente inconexos.
El multimillonario de la tecnología, Odin Reichenbach, le presenta a Sherlock y Joan una oferta extraordinaria para ayudarlo con un programa que puede predecir delitos futuros. Sherlock y Joan ayudan a Bell cuando trata de prevenir su propio crimen en el futuro, mientras corre para localizar a otro oficial de la policía de Nueva York que está planeando un tiroteo con francotiradores.
Holmes y Watson trabajan para determinar si un asesino en serie latente durante mucho tiempo ha resurgido a raíz del asesinato de un escultor en la ciudad de Nueva York. Watson sospecha que Holmes le está ocultando algo al técnico multimillonario Odin Reichenbach.
Holmes y Watson reciben una sorprendente solicitud de colaboración de su enemigo, Odin Reichenbach, cuando el multimillonario técnico les pide que prueben su nuevo sistema de prevención de delitos. Encargado de investigar a alguien que el programa predice que pronto cometerá un delito, el dúo se preocupa de que Odin tome medidas drásticas antes de concluir su investigación.
S07E01 23/05/2019
Las aventuras posteriores
VotarLas nuevas carreras de Holmes y Watson como consultores para Scotland Yard en Londres los llevan a la industria del periodismo sensacionalista cuando un modelo popular es víctima de un ataque con ácido. Además, a medida que Watson se siente cada vez más nostálgica por Nueva York, el capitán Gregson se siente culpable por su ruptura no resuelta con sus antiguos asesores.