Tras la filmación de "Queens Boulevard", los chicos regresan a Los Ángeles. Mientras Eric trata de materializar los sueños de Vince, Ari insiste en que éste evalúe sus verdaderas oportunidades profesionales.
Ari insiste en que Vince protagonice "Aquaman". Drama tiene una nueva obsesión. Eric sigue tratado de materializar su tan esperada noche de sexo con su novia Kristen. Pero tras una nueva decepción, ambos tendrán algo que confesar.
Los chicos asisten a una fiesta salvaje en la Mansión Playboy, donde Drama tendrá que aclarar un malentendido. Para seguir disfrutando de una vida de lujos y excentricidades, Vince deberá convertirse en un verdadero superhéroe.
Al observar la forma en que Vince gasta dinero y descubrir que aún no han firmado un contrato para "Aquaman", Eric comienza a inquietarse. Las preocupaciones aumentan cuando James Cameron y uno de sus actores consentidos entran a escena.
La revista "Variety" anuncia que Vince será el nuevo protagonista de "Aquaman", aunque éste aún no logra cerrar el trato. James Cameron acepta ver a Vince en "Queen Boulevard", pero su director se niega a exhibirla antes de su estreno en Sundance.
Vince participa en un comercial extranjero que le proporciona amplios beneficios. Al no conseguir una copia de "Queen Boulevard" para James Cameron, la desesperación de Eric aumenta, pero un comentario de Sharon Stone cambiará las cosas.
Tras llegar al Festival de Cine de Sundance, Vince recibe una oferta inesperada que le hará reconsiderar su participación en "Aquaman". Mientras compiten por la misma mujer, Drama y Turtle compartirán más de lo que esperan.
Vince recibe la lista de actrices que podrían participar en "Aquaman". Debido a un incidente del pasado, todos se preocupan al notar que Mandy Moore encabeza la lista. Aunque una audición lo lleva a la cárcel, las cosas parecen mejorar para Drama.
Vince acude a un festival de comics para promocionar "Aquaman". La tensión entre él y Mandy lo lleva a insultar a un popular crítico, pero un intrépido trío de estrellas porno saldrá en su ayuda. Drama vivirá un vertiginoso cumpleaños al ritmo de U2.
Vince le asegura a Mandy que sus afectos hacia ella se mantienen, pero Mandy se siente incómoda con la admisión debido al noviazgo que la compromete. James Cameron y Eric creen que esta situación será un problema para el rodaje de "Aquaman".
Vince y Mandy fueron retirados como noticia de una página en internet. Mientras Eric busca la forma de evitar perjuicios manteniendo a los dos en un nivel profesional cuando están en público, Drama estará exitado tras una escena con Brooke Shields.
La relación entre Vince y su Aquachica se intensifica, razón por la cual Eric tendrá que lidiar con dos ansiosos agentes. Ari le miente a Eric, al afirmar que James Cameron está dispuesto a excluir a Vince de la película, si este no se concentra.
Eric, Turtle y Drama descubren que Mandy se ha visto con su ex-novio, razón que los lleva a obtener una prueba para mostrársela a Vince. La ocasión servirá para que Mandy sea sincera con Vince, quien sufrirá una gran desilusión.
El desanimado humor de Vince contagia al resto de los chicos. Mientras Drama es abandonado por su agente, Eric recibe una oferta de trabajo por parte de Terrance. Una reunión con James Cameron será determinante para el futuro de Vince.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S02E01 05/06/2005
El sistema
VotarTras la filmación de "Queens Boulevard", los chicos regresan a Los Ángeles. Mientras Eric trata de materializar los sueños de Vince, Ari insiste en que éste evalúe sus verdaderas oportunidades profesionales.