Irene despierta en medio de un descampado tras recibir una paliza y haber sido violada. Tirso descubre que los matones de Sandro han vapuleado a su nieta y está dispuesto a todo con tal de hacer justicia. Mientras tanto, Nelson convence a su madre para ocupar la casa vacía que está al lado de Irene y ser así vecinos.
Tirso se dispone a vigilar de cerca a Irene después de la decepción que supuso que se aprovechara de sus buenas intenciones para intentar robarle su dinero y escapar. Sin embargo, sus sospechas sobre lo que realmente ocurrió la noche que fue asaltada le harán ponerse en marcha para averiguar la verdad. Mientras, Amanda suspende a Ezequiel y le sanciona porque está convencida de que trabaja para Sandro.
Cegado por la rabia después de haber perdido el narcopiso en un incendio provocado, Sandro carga contra Ezequiel y le somete a una terrible humillación pública. Consciente de que la brecha en su relación con el delincuente es insalvable, el policía trazará un arriesgado plan para conseguir que Tirso se alíe con él en contra del mafioso. Por su parte, Tirso acuerda con Nelson, Pepe y Sanchís no volver a mencionar el ataque al narcopiso. Saben que si Sandro se entera de que fueron ellos no les dejará con vida.
Tras la paliza que recibió por parte de Sandro, Tirso, con ayuda de Pepe y Sanchís, pretende emprender su lucha personal contra el capo. Pero Ezequiel espera que, después de lo ocurrido, Tirso ahora se convenza de que la forma más fácil de acabar con Sandro sería colaborando con él.
Irene ha podido dormir gracias a las pastillas aunque no puede conseguir más porque está castigada. Mientras, Nelson empieza a trabajar en la ferretería, pero Tirso le pone al límite con sus exigencias. Gladys recibe la visita de uno de los hijos de Alicia que viene a darle un ultimátum. Ezequiel se encuentra en una encrucijada.
Tras lanzar en plena calle el dinero de Sandro, en el barrio no se habla de otra cosa y ya se conoce a los autores como los Robin Hood de Entrevías. Amanda investiga el caso y todas sus sospechas se dirigen hacia Tirso mientras que Sandro, furioso, también está decidido a encontrar a quien lo hizo.
Yeyo descubre que Tirso es el autor del robo del dinero de Sandro. Pero antes de que pueda decirle nada a su jefe, es sorprendido en la ferretería y acaba siendo atrapado por Tirso, Pepe y Sanchís. Gladys, de pronto, se descubre ilusionada al pensar en Tirso y Alicia le hace comprender que tal vez sienta algo por él.
S01E01 01/02/2022
Un cabronazo de la vieja escuela
VotarTirso es un exmilitar que regenta una ferretería en Entrevías, un barrio con mucha inmigración y problemas de delincuencia. Huraño y mal encarado, vive de espaldas a sus vecinos hasta que una noche recibe una llamada. Su nieta, Irene, una adolescente adoptada de origen vietnamita, se ha metido en problemas con unos narcotraficantes del barrio.