Melinda y Jim entablan amistad con una pareja cuya casa está encantada por el espíritu de una niña de 6 años que murió ahogada en su piscina. Melinda descubre el motivo por el que el espíritu de la pequeña está provocando el caos en la casa, al tiempo que conoce al hermano de la niña, que se echa la culpa por la muerte de su hermana. Mientras, Delia, quien vendió la casa a la pareja, intentará que no se muden.
Melinda volverá a sufrir la persecución de un nuevo fantasma para pedirle su ayuda. Se trata de Dennis, un violento espíritu que quiere reunir a su novia con su madre. Por otra parte, Delia comenzará a trabajar en la tienda de antigüedades con Melinda.
Melinda Gordon vuelve a ayudar a varios espíritus a que pasen al más allá. En esta ocasión lo hará con el fantasma de una supermodelo que falleció durante una operación. El espíritu de la mujer no logrará descansar en paz hasta que consiga que su hermana pequeña no caiga en la misma tentación que ella. Por eso, acudirá al matrimonio Clancy en busca de ayuda.
Un chef de cocina murió quemado debido a un fuego producido en el restaurante chino del que era copropietario. Ahora, un año después de su muerte, busca a Melinda y le pide que sea ella la que localice a la persona que causó el fuego. Se supone que él había sido el que había provocado el fuego, pero no fue así. Su socio lo causó para terminar con el negocio que no iba bien. Además, quiere que Melinda se ponga en contacto con su ex novia para explicarle lo que ocurrió realmente. Por otro lado, ese día es el 5º aniversario de la noche que se conocieron Melinda y Jim, y Melinda desea celebrarlo.
Melinda Gordon vuelve a comunicarse a través de un músico y un nuevo vecino. Melinda se encuentra con el camarero de un night club que, pese a su debilidad por la música, no ha podido tocar la guitarra desde que su amigo murió. Intrigada por el malestar del músico, la médium indaga en el caso y finalmente averigua que el camarero está poseído por dos fantasmas.
Melinda Gordon se enfrenta al complicado caso de un jugador de béisbol universitario poseído por un fantasma. Se trata del espíritu de una ex estrella del mismo equipo que ahora está muerto. El joven deportista pide ayuda a Melinda, ya que el fantasma busca revancha en el entrenador, a quien culpa de su muerte.
El coche de Melinda se para en una carretera y una joven llega para ayudarla. Además, un fantasma se le aparece a Melinda en forma de esqueleto y tiene que descifrar que es lo que le quiere decir. Descubrirá que hay alguna conexión con una sociedad a la que pertenece Ned.
Melinda acompaña a Delia a la joyería para recoger su anillo de compromiso que ha mandado restaurar, pero un ladrón armado llega a la tienda cuando ambas están dentro. El fantasma del vendedor de la joyería, Randy, se le presentará a Melinda para que le ayude a capturar al ladrón que le asesinó y a hacer que las cosas funcionen de nuevo.
Melinda tiene que ayudar a Ned con un fantasma que le ha dado un buen susto y, además, tendrá que ayudar a otro fantasma que se le aparece desnudo. Mientras tanto, Delia vuelve a ver a Melinda hablando sola y Melinda decide que es hora de contárselo.
Después de que haya cinco accidentes y cuatro señales, Melinda cree que algo va a ocurrir y le preocupa que afecte a la gente que quiere sobretodo después de que un fantasma profeta le enseñe visiones del futuro. Además, Melinda sabe que el hombre que puede ver también a los fantasmas sigue en Grandview.
Melinda hace una visita al alcalde de Grandview y le pide que cancele un acto. También habla con un espíritu para que busque a una pequeña llamada Kristen. Mas tarde, el Profesor Payne y Melinda buscarán juntos a varios niños desaparecidos después de descubrir que un hombre llamado Gabriel se fue con ellos. Y un hombre trata de impedir que Melinda siga ayudando a los buenos.
S02E01 22/09/2006
El amor nunca muere
VotarMelinda está preocupada porque el espíritu de su amiga Andrea no termina de cruzar al más allá. Desesperada, la joven protagonista busca la ayuda de un experto en historia del ocultismo para poder ayudarla.