Cuando se descubren los huesos de Thorfinn en la propiedad de Woodstone, él le pide a Sam que lleve a cabo el tradicional funeral vikingo que siempre ha querido. Sin embargo, Sam y Jay empiezan a dudar en hacer esto cuando se enteran de que los huesos podrían venderse a un museo por mucho dinero en efectivo. Además, los fantasmas realizan una elección para un "representante fantasma" para plantear problemas a Sam.
Pete convence a Sam para que invite a su esposa viva a la mansión, solo para descubrir que ella le ha estado ocultando un oscuro secreto durante muchos años. Además, Sassapis se enoja con Thorfinn por ver su programa favorito sin él, y Trevor se entera de que puede tener una hija.
Después de que Jay es expulsado de una campaña de Calabozos y Dragones con sus amigos de la ciudad, Sam acepta facilitar una nueva entre él y los fantasmas. Además, Isaac confronta sus sentimientos por Nigel, un soldado fantasma británico de quien ha estado guardando un gran secreto.
Cuando Sasappis se ofrece a ayudar a Sam a completar el sitio web del hotel para que puedan empezar a hacer reservas, se traban con que dirección creativa tomar. Además, Pete se une a Jay por el baloncesto hasta que Jay hace un nuevo amigo vivo, y Flower intenta ser el nuevo compañero de baloncesto de Pete.
Cuando Sam y Jay hacen que los fantasmas se acuesten juntos para liberar habitaciones para los huéspedes en el hotel, se enteran de que Thorfinn ha estado teniendo terrores nocturnos, lo que inspira a Sam a contratar a un terapeuta para que lo ayude. Además, Isaac hace una gran revelación personal después de que se ve obligado a seducir a su nueva compañera de cuarto, Hetty.
El secreto sobre los pantalones perdidos de Trevor se revela cuando su antiguo amigo adinerado llega a Woodstone Mansion para comprar el reloj que Sam y Jay encontraron en el cadáver de Elias Woodstone; Thor decide decirle a Flower lo que siente por ella.
S01E01 07/10/2021
Piloto
VotarSamantha y Jay tiran por la borda tanto la cautela como el dinero cuando deciden convertir una finca en ruinas que heredaron en un hotel, solo para descubrir que está habitada por muchos espíritus testarudos de residentes fallecidos que ahora la llaman hogar.