Lucy Dark es una niña que está obsesionada con los relatos de monstruos, al grado de que su familia y amigos ya empiezan a enfadarse de ella, especialmente su hermano Randy. Un día, su mamá le pide que vaya a la biblioteca para que así pase las vacaciones de verano con su amigo Aaron. No obstante, comienza a percatarse de que el bibliotecario del establecimiento tiene un comportamiento extraño, desde que lo descubrió comiendo moscas, y ello la lleva a concluir que él es un monstruo.
Es la primera vez que Billy asiste a un campamento de verano. Al principio, todo parece estar en normalidad, pero cuando explora una cabaña uno de sus compañeros es mordido por una serpiente. Al tratar de buscar asistencia médica, se da cuenta que no hay ninguna enfermera en el campamento. Al día siguiente, tras un nuevo incidente en el que otro de sus compañeros es golpeado en la cabeza con una pelota de béisbol, Billy planea escapar del lugar junto a algunos de sus amigos. Aunado a ello, hay rumores de un hombre lobo que ronda las inmediaciones.
Billy arma un plan vengativo contra los administradores del campamento una vez que ellos acuden a rescatar a uno de sus amigos. Al final, se entera del secreto que mantiene el campamento en donde ha estado «alejado de la civilización».
Secuela del libro La maldición de la tumba de la momia (de la serie de libros Goosebumps, el cual nunca fue adaptado a la serie de televisión), revoltosito y su prima quedan atrapados en una pirámide que era patrimonio de una reina egipcia generosita, y quien ahora los persigue como una momia.
Eddie y Sue siguen perdidos en la cámara de tortura inglesa. Allí, un hechicero disfrazado como una persona del siglo XX les cuenta que ellos realmente son unos príncipes que viajaron en el tiempo para evitar ser asesinados en su verdadera época.
S01E01 27/10/1995
La Máscara Encantada
VotarCansada de ser asustada y torturada por sus compañeros de la escuela, la tímida y seria Carly Beth Caldwell compra una máscara de Halloween en una nueva tienda, sin escuchar al vendedor sobre el peligro de usarla más de tres veces, lo cual ocasionará que la máscara comience a cambiar la personalidad de su portador.