Grace y Frankie visitan la casa de la playa mientras sus hijos, desquiciados, tratan de dar con ellas. Robert y Sol viven una situación de lo más embarazosa.
Bud convence a Frankie para que contrate a un cuidador a domicilio. Grace se pone como loca al enterarse de los cambios en Say Grace. Robert intenta influir sobre Peter.
Grace tiene un día difícil y encima debe enfrentarse a Brianna. Frankie y Joan-Margaret luchan contra la discriminación por edad. La decisión de Peter sorprende a Robert.
Grace sufre remordimientos tras un inesperado encuentro. Sol se muestra esquivo sobre el origen de su nuevo perro. Coyote se lleva un golpe y tiene una revelación.
Frankie le propone a Grace un "viaje de chicas"... pero no acaban en un spa precisamente. Mallory tiene una cita, y Frankie afronta el rechazo de un viejo amigo.
A Grace le preocupa la salud de Frankie; a Frankie, el no ser tan auténtica como antes. El encuentro entre Bud y el padre de Allison se va a pique en un santiamén.
Robert se siente desubicado por lo jóvenes que son sus compañeros de ensayo, Grace detesta al nuevo novio de Frankie y Brianna debe tomar una difícil decisión.
Cuando el sitio web de Vybrante desaparece, Grace y Frankie deben negociar con un exigente individuo de Walden Villas. Por su parte, Sol se vuelve más asertivo.
Grace recurre a medidas desesperadas para cuadrar su alocada agenda. Sol y Frankie tienen opiniones encontradas sobre Coyote, y Frankie y Robert acaban colocados.
Mientras Frankie trata de solucionar el jaleo empresarial en que se ha metido, a Grace se le ocurre una solución alternativa. Brianna da la cara por Barry.
A su regreso, Grace comprueba que Frankie lo tiene todo controlado. El día de la boda de Bud y Allison ha llegado, y por supuesto los dramas familiares no podían faltar.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S05E01 18/01/2019
La casa
VotarGrace y Frankie visitan la casa de la playa mientras sus hijos, desquiciados, tratan de dar con ellas. Robert y Sol viven una situación de lo más embarazosa.