¡Incluso en la guerra hay reglas! ¡Ciertas cosas que uno simplemente no hace! ¡Lo mismo también parece aplicarse en el mundo de los supervillanos! ¿Puedes adivinar qué puede ser? Para el Dr. Psycho, ¡la respuesta se vuelve bastante clara en el episodio tres! No llames a Wonder Woman por la "palabra con P". Y no nos referimos a la "palabra con P", nos referimos al tipo de palabra de "nos vemos el próximo martes" *guiño*.
Ahora que tiene un equipo, incluido la reciente adición, King Shark, la prometedora supervillana Harley Quinn necesita de un enemigo. Aunque persigue al gran pez de Gótica, Batman, termina con un adolescente Robin, lo que la convierte en el hazmerreír del inframundo criminal.
Tratando de encontrar una guarida para albergar a su equipo, Harley sufre una crisis de identidad (literalmente) paralizante. Con la ayuda de los poderes telepáticos del Dr. Psycho, el equipo debe entrar en la mente de Harley para liberarla de su parálisis, lo que lleva a una huida altamente riesgosa de la psique retorcida de una psicópata de buena fe.
Solo confía en el spandex, Batman. Durante un atraco que salió mal (gracias a la impetuosidad de Harley), Clayface pierde un brazo, el cual se convierte en evidencia para el emprendedor comisionado del DPCG Jim Gordon, pero también en un testigo clave contra Harley y su equipo. ¿El brazo pensante se convertirá en testigo del Estado antes de que Harley y compañía puedan rescatarlo de Gordon?
Desesperada por que su equipo tenga un "empujón malvado", Harley saca a la Reina de las Fábulas de su prisión, solo para descubrir que la villana con temática de cuentos infantiles quizás sea un poco DEMASIADO malvada para su gusto. Ahora, Harley tendrá que abandonar las fábulas sin llevar a su equipo a la destrucción.
S01E01 29/11/2019
Hasta que la muerte nos separe
VotarEn el episodio estreno de la serie, Harley Quinn está harta de ser la compañera del guasón y ataca sola, decidida a convertirse en la reina del crimen de Ciudad Gótica.