Tras someterse a un duro interrogatorio por parte de los agentes que investigan el atentado contra la embajada israelí, Iosi pide formar parte del Mossad. Pero no será fácil: tendrá que superar una prueba de admisión que pondrá en peligro su seguridad personal y sus lealtades más firmes.
Iosi intenta llevar equilibradamente su vida de agente doble sin levantar sospechas, y se le encomienda una tarea compleja: como Saúl confía en él, debe salvar personalmente a Dafne. Toda su sangre fría no será suficiente cuando su plan tome otro rumbo.
Gracias a Iosi, el secuestro de Dafne está a punto de resolverse, pero un factor sorpresa convierte el escondite en un campo de minas, y todo puede venirse abajo.
En su empeño por encontrar el misil Cóndor, Iosi descubre que detrás de esa información hay intereses mucho mayores de lo que pensaba. Decidido a que no le detengan, se vuelve más audaz en su búsqueda mientras su vida personal da un giro inesperado.
Parece que por fin las cosas le van bien a Iosi. La búsqueda del misil Cóndor sigue en marcha, y su vida personal está en su mejor momento. Pero cuando menos se lo espera, algo le hace asomarse al profundo abismo del terror.
Tras el atentado a la AMIA, los secretos de Iosi salen a la luz, poniéndolo entre la espada y la pared, ya que se ve obligado a tomar la decisión más importante de su vida. Mientras tanto, en 2008, se ha convertido en una persona buscada.
Tras perder a su familia y sin el apoyo de Saúl, Iosi se da por vencido. En su momento más bajo, Claudia acude al rescate: si quiere proteger a su hijo, tendrá que mover ficha.
Se ha probado la existencia del Cóndor y demasiada gente anda tras él. Si cae en las manos equivocadas, las consecuencias podrían ser fatales. El tiempo se acaba, y Iosi tiene que decidir qué camino deberá seguir para evitar una tragedia.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S02E01 27/10/2023
El abismo
VotarTras someterse a un duro interrogatorio por parte de los agentes que investigan el atentado contra la embajada israelí, Iosi pide formar parte del Mossad. Pero no será fácil: tendrá que superar una prueba de admisión que pondrá en peligro su seguridad personal y sus lealtades más firmes.