Una antigua novia de Charlie aparece en escena con un niño que, supuestamente, es de él. Ante esta situación, Charlie comenta que lo correcto habría sido que hubiera abortado hace diez años, ante lo que se opone su amigo Mac. Éste decide ir a una asociación en contra del aborto para tener más información y allí conocerá a Megan, con la que tendrá relaciones sexuales y alguna que otra sorpresita.
Tras una noche de suculentas ganancias gracias a que su local estaba lleno de menores de edad bebiendo alcohol, los chicos deciden enfocar su negocio hacia ese tipo de público. Sin embargo, no saben las consecuencias que esta decisión tendrá en su vida laboral.
Cuando un día Dennis va a casa de Charlie para jugar un partido de fútbol, éste le dice que posiblemente tenga cáncer. Dennis se lo cuenta al resto de los amigos y entre todos deciden animar a Charlie. Para ello intentarán que la camarera del bar tenga un romance con él, aunque finalmente el plan se tuerza un poco.
Tras sufrir un robo en el pub irlandés, los chicos determinan que tienen que tomar alguna medida para que no vuelva a ocurrir. Mac propone comprar una pistola y, aunque Dennis está de acuerdo, Charlie y Dee no creen que sea la mejor idea. Sin embargo, finalmente se hacen con ella, aunque unos días después desaparece misteriosamente del local.
Una noche, al cerrar el bar, Mac y Dee encuentran a un hombre "durmiendo" en el local. Tras intentar despertarle descubren que realmente está muerto. Su nieta, la atractiva Rebecca Keane, va al pub al día siguiente para conocer el lugar en el que murió su abuelo, y Mac y Dennis harán todo lo posible para ligar con ella.
Mac lee en el periódico que su antiguo entrenador físico, que también fue el de Charlie, está acusado de haber abusado sexualmente de dos alumnos en los años 80. Charlie se resiste a comentar este asunto, por lo que los demás asumen que también fue una víctima. Ante esta situación Mac se siente celoso, ya que el entrenador nunca se interesó en él, y decide ir a su casa para obligarle a tener un escarceo amoroso con él.
S01E01 04/08/2005
Los chicos se ponen racistas
VotarDee presenta a sus amigos a su nuevo novio, Terrell, un promotor de bares de copas que les ofrece mejorar su negocio. Para ello convierte su bar irlandés en un local gay; Dee y Mac se oponen a este cambio, mientras que Charlie y Dennis están encantados. El primero por la cantidad de dinero que está ganando, y el segundo debido al éxito que tiene entre los clientes del local.