La acción se sitúa en Nápoles, Italia. Koichi tiene que viajar allí para recabar información sobre un joven a petición de Jotaro. ¿Quién será ese misterioso joven?
Bucciarati quiere enfrentarse a Giorno para cumplir las órdenes de su jefe, pero pronto descubrirá que es un usuario de Stand. Y que tiene un Stand de lo más problemático.
Giorno tiene un objetivo muy claro, y para ello tendrá que entrar en la banda que controla la ciudad. Pero antes tendrá que conocer al líder para que este le dé su aprobación.
La muerte de Polpo en misteriosas circunstancias tiene a la gente de la banda un tanto intranquila. Además, circula un rumor de que ocultaba un enorme tesoro que nadie sabe dónde puede estar.
La situación en el yate es crítica. Ya solo quedan a salvo Bucciarati y Abbacchio, y si quieren salir con vida y rescatar al resto deberán resolver el misterio del Stand del enemigo.
La situación en el barco ya está controlada, pero antes de que lo apresaran, su enemigo se puso en contacto con un compañero y ya sabe adónde van y con qué fin.
A Bucciarati y el resto les llega una misión encomendada directamente por el misterioso jefe de Passione, que es ni más ni menos que proteger a su hija.
Narancia se enfrenta a Formaggio, uno de los integrantes del misterioso equipo de asesinato que va atenta contra la vida de Trish, la hija del jefe de Passione.
Durante su enfrentamiento contra Formaggio, la historia nos mostrará cómo fue la juventud de Narancia hasta llegar a conocer a Bucciarati y su entrada en Passione.
Abbacchio, Fugo y Giorno tienen que viajar a Pompeya para cumplir la segunda misión que les encomienda su jefe, pero al poco de llegar descubren que no están solos.
Con Fugo atrapado en el espejo, ahora todo depende de Abbacchio y Giorno. Abbacchio decide seguir adelante con el plan para conseguir la llave, pero Giorno piensa de otro modo.
Giorno y sus compañeros ya poseen la llave que tanto buscaban. Ahora tendrán que tomar un tren rumbo a Florencia para seguir con las órdenes de su jefe, pero no estarán solos.
Mista tendrá que enfrentarse a Pesci para salvar a sus compañeros y seguir adelante con la misión, pero desgraciadamente, también está Prosciutto con un Stand realmente poderoso y problemático.
Se supone que la amenaza ya había concluido y los chicos podrían seguir adelante con su viaje, pero poco después aparece Melone con la clara intención de acabar con todos y llevarse a Trish.
Giorno y Mista enfrentan al poder de hielo de su enemigo y la situación es desesperada. Por mucho que intenten, el enorme poder de su adversario hace casi imposible hacer nada en su contra.
Ha llegado el momento. Giorno y compañía reciben la última misión del jefe para llevar a Trish sana y salva junto a su padre. ¿Conocerán al fin la misteriosa identidad de su jefe?
Parece que el jefe ocultaba intenciones perversas, pero Bucciarati se da cuenta de ello a tiempo y decide rebelarse contra él, aunque eso probablemente pueda costarle la vida.
Ahora que Giorno, Bucciarati y los demás han decidido firmemente traicionar al jefe, se han convertido inmediatamente en el objetivo prioritario para su nuevo enemigo.
Narancia tiene un grave problema al tener que enfrentarse a dos Stands sin la ayuda de sus compañeros porque nada de lo que salga de su boca será verdad por culpa de Talking Head.
El grupo protagonista parte a Cerdeña para buscar los orígenes del jefe y su plan es hacerlo en un avión privado para que nadie pueda alcanzarlos, pero antes de partir, un misterioso hombre con stand aparece en la pista.
El stand enemigo parece ser imposible de eliminar y Trish se encuentra en una posición delicada, pero quiere proteger la mano de Giorno a como dé lugar y se arriesgará por ella
La historia da un pequeño vistazo al pasado para mostrarnos el nacimiento de un niño llamado Doppio que nació en unas circunstancias increíblemente misteriosas, por no decir imposibles.
Gracias a su inteligencia, parece que el jefe de Passione se ha librado de uno de sus peores enemigos, pero el peligro no ha pasado, puesto que Bucciarati y el resto siguen por allí cerca.
Tras lo ocurrido con Abbacchio, Bucciarati y el resto deberán seguir adelante con su misión pese al dolor que sienten. Por fortuna, un misterioso hombre parece poder ayudarlos en Roma.
Los muchachos ahora se dirigen al Coliseo de Roma, pero dos nuevos y peligrosísimos enemigos enviados por el jefe de Passione supondrán una grave amenaza, ya no solo para ellos, sino para toda la ciudad.
Ciocolatta y Secco son unos rivales terribles que llevarán a Giorno, Mista y Bucciarati al límite una vez más. ¿Podrán superar este enorme obstáculo que hasta impide que se muevan con normalidad?
Bucciarati al fin ha acabado con Secco, pero, para su desgracia, se encuentra con Doppio, quien lo ayuda a llegar hasta el Coliseo para reunirse con el misterioso colaborador.
Nuestros protagonistas se quedan dormidos por el poder de la flecha. Al despertar notan cosas muy extrañas en sus cuerpos... como si no fueran las mismas personas.
El cambio entre cuerpos causado por el poder de Chariot Requiem ha supuesto un problema, que no es otro que ahora mismo no saben en qué cuerpo puede estar el temido King Crimson.
Requiem está atacando a todo aquel que se acerque a la flecha como medida de protección, pero nuestros protagonistas encuentran un modo de hacerlo. El problema es que Diavolo está cerca de ellos.
Gracias al poder de la flecha, Giorno hace que su Golden Wind consiga evolucionar y obtenga un poder definitivo con el que tal vez pueda derrotar a Diavolo.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S04E01 06/10/2018
Experiencia Dorada
VotarLa acción se sitúa en Nápoles, Italia. Koichi tiene que viajar allí para recabar información sobre un joven a petición de Jotaro. ¿Quién será ese misterioso joven?