Yuji intenta convencer a Megumi de que él tiene el control, y Megumi duda. El maestro de Megumi, Satoru Gojo, llega después de escuchar sobre el dedo de Sukuna. Después de enterarse de que Yuji se comió el dedo, Satoru le pide que le dé el control a Sukuna por un breve período. Declarándose a sí mismo como el hechicero más fuerte, maneja fácilmente a Sukuna, hasta que Yuji reasume el control. Satoru noquea a Yuji, pero Megumi le pide que lo perdone.
Yuji, Megumi y Satoru recogen a la tercera estudiante de primer año Nobara Kugisaki. Satoru los lleva a un edificio abandonado cerca de un cementerio que está ocupado por Curses como prueba de campo para Nobara. Yuji y Nobara entran al edificio y se separan para buscar la Maldición. Yuji derrota fácilmente a una maldición en el piso de abajo, mientras que Nobara derrota a otro en el piso de arriba y descubre a un niño escondido.
Yuji, Megumi y Nobara investigan la aparición de un útero maldito. Kiyotaka Ijichi, el director asistente de la Escuela Técnica de Magia, le informa a Yuji que creen que el útero podría transformarse en un espíritu maldito de grado especial. El trío aprende que deben investigar pero no luchar. Ijichi les dice que sus únicas opciones son correr o morir. El objetivo es verificar y rescatar a los supervivientes.
Después de retirarse fuera del centro de detención, Fushiguro se da cuenta de la muerte del espíritu maldito de grado especial. Sukuna llega y retiene a Yuji como rehén arrancándole el corazón, creyendo que Yuji no sería tan imprudente como para intentar hacerse cargo. Luchan por el dominio, pero incluso con la ayuda de su shikigami, Megumi es dominado.
Megumi se encuentra con la madre de un recluso fallecido del útero maldito de grado especial, y comenta que Yuji lo ayudó a ver mejor la luz en otras personas. Él y Nobara entrenan con los de segundo año para prepararse para el torneo, que se llevará a cabo en un mes y le pregunta a Maki que encuentre formas que lo hagan más fuerte cuando luche contra enemigos.
Mientras estaba en camino, Satoru es atacado repentinamente por el espíritu maldito de grado especial Jogo. Después de lanzar varios ataques explosivos de alto nivel que no logran golpearlo, Satoru explica que está manipulando la energía maldita a su alrededor en un "infinito" que ralentiza cualquier ataque antes de que lo golpeen. Cuando Jogo sigue sin lograr ningún daño, Satoru se transporta a la Escuela Técnica de Magia, recoge a Yuji y regresa en un lapso de segundos para enseñarle a Yuji sobre las expansiones de dominio.
Mientras se entrenan para el evento de intercambio, Nobara y Megumi se encuentran cara a cara con los estudiantes de la Escuela Técnica de Magia del Área Metropolitana de Kioto con los que competirán en el próximo evento de intercambio, Mai Zenin de segundo año y Aoi Todo de tercer año, quienes los desafían a una pelea.
Yoshino Junpei falta a la escuela para ir a un cine, pero luego es testigo de cómo los compañeros de clase que lo acosaron se transfiguraron y murieron. Persigue al culpable, Mahito, y pide que le enseñen cómo controlar la energía maldita. Mahito le enseña a Junpei sus creencias sádicas sobre la existencia humana, ya que él mismo nació del miedo y la desesperación de los humanos.
Mahito le enseña su ideología a Junpei, siendo un espíritu maldito capaz de cambiar la forma del alma de una persona, ve a las personas como desechables, sin corazones, y que todas son recicladas de los mismos espíritus que hacen su cuerpo. Junpei, feliz de que le digan que puede matar sin sentirse culpable por ello, se dirige a casa pero tiene un enfrentamiento con su maestro.
Mahito acorrala a Nanami pero descubre que Nanami estaba limitando a propósito su energía maldita hasta ese momento. Luchan una vez más, pero Nanami sale victorioso fácilmente, y las paredes de la alcantarilla se derrumban, aplastando a Mahito. Mahito sobrevive porque fue capaz de manipular su propia alma para salvarse a sí mismo, y se cree invencible. Yuji y Junpei se unen por un amor compartido por las películas.
Junpei lucha contra Yuji usando su técnica de energía maldita, Poso Lunar, creando un gran shikigami que envenena a quien toca. Sintiendo que salvar vidas humanas se ha vuelto inútil y que el corazón es redundante, Junpei ataca enojado pero se queda corto cuando Yuji deja de luchar a pesar de que lo apuñalan.
Nanami y Yuji atacan en grupo a Mahito sin descanso, pero no pueden dejar ninguna marca permanente. Al darse cuenta de las breves pausas de Mahito cada vez que reúne energía maldita entre los ataques, la pareja ataca en los momentos adecuados y puede golpear a Mahito con golpes. Mahito, al borde de la derrota, desbloquea la expansión de su dominio y atrapa a Nanami en su interior.
Jogo, que ha recuperado el uso de su cuerpo, se une a Mahito y Geto para planear su próximo movimiento. Geto declara que intentar emparejarse con Sukuna es demasiado peligroso y continuarán tratando de encontrar todos los dedos de Sukuna, en primer lugar tendiendo una emboscada a la Escuela Técnica de Magia de Tokio. La clase de la Escuela Técnica de Magia de Kioto llega para el evento de intercambio, y Yuji revela su supervivencia para sorpresa de sus amigos. El evento consistirá en dos rondas, la primera será una competencia entre las dos escuelas para ver quién puede exorcizar más y más maldiciones.
Los estudiantes de Kioto comienzan su emboscada en Yuji, pero los flashbacks revelan que los estudiantes de Tokio ya sospechaban que el equipo de Kioto se concentraría en él y trabajaría para dividirlos hasta igualar las probabilidades. Yuji se encuentra peleando a puñetazos con un Todo sorprendentemente feliz.
Yuji continúa recibiendo una lección de Aoi mientras los dos luchan entre sí. Mientras tanto, Nobara es noqueada por un disparo de francotirador no letal de un Mechamaru Definitivo. Panda inmediatamente comienza a luchar contra él, y después de recibir una gran explosión del cañón de Mechamaru, revela que "Panda" contiene tres personalidades entre las que puede cambiar cuando uno queda inconsciente.
Kasumi es derrotada por Maki después de subestimar su falta de poderes de Energía Maldita. Nobara se despierta y comienza a luchar contra Momo, usando su técnica de muñeca de paja para desactivar la escoba de Momo y está a punto de noquearla con un martillo de juguete, hasta que ella es noqueada por una bala no letal del revólver de Mai.
Kasumi queda inconsciente inmediatamente después de que Toge usa su poder sobre el teléfono. Megumi y Noritoshi luchan entre sí en un antiguo castillo. De repente, Toge usa su poder para ordenarles a ambos que corran mientras un Espíritu Maldito de Grado Especial aparece en el campo de batalla y los usuarios malvados de Energía Maldita colocan una gran barrera sobre el área que solo bloquea a Satoru.
Aoi revela su propia técnica secreta: Boogie Woogie, la capacidad de intercambiar dos personas u objetos con la energía maldita, y la usa junto con el Destello Negro de Yuji para golpear a Hanami. Aunque está herida, Hanami permanece de pie y se prepara para desatar su propia Expansión de Dominio cuando Satoru de repente disipa el velo sobre el campo de batalla.
Aparecen dos nuevas maldiciones y alejan a Yuji y Nobara del campo de batalla, dejando a Megumi enfrentando a una maldición de grado especial. Se encuentra en su límite de poder, antes de recordar las palabras de consejo de Gojo, que lo alienta a desatar su expansión de dominio: Jardín Sombrío de Químeras.
Yuji y Nobara son infectados por la técnica de los hermanos del útero maldito que envenena y pudre sus cuerpos en cuestión de minutos. Nobara usa sus propias técnicas para darle la vuelta a los hermanos y los mata a ambos con la ayuda de Yuji. Después de la batalla, Nobara y Yuji reflexionan sobre haber matado a humanos reales en lugar de solo espíritus malditos, luego se encuentran con Megumi para recoger otro de los dedos de Sukuna, cuando Sukuna de repente abre la boca en la mano de Yuji y se come el dedo antes de que pueda reaccionar.
Gojo y Geto hacen retroceder a los usuarios de la maldición tras la recompensa puesta sobre la cabeza de Amanai cuando suena su teléfono móvil. Un Kuroi capturado aparece en su teléfono. Gojo intenta llevar a Amanai de vuelta a Jujutsu High, pero ella insiste en ir a las negociaciones por su cuenta.
S01E01 03/10/2020
Ryomen Sukuna
VotarYuji Itadori es un estudiante de secundaria increíblemente atlético, que prefiere el Club de Ocultismo de su escuela a los deportes. Su abuelo moribundo le dice a Yuji que ayude a los demás y muera rodeado de gente, muriendo su abuelo poco después. Mientras tanto, Megumi Fushiguro, un estudiante de la Escuela Técnica de Magia del Área Metropolitana de Tokio, tiene la tarea de buscar un "Objeto Maldito", un dedo de Ryomen Sukuna, un poderoso demonio, conocido como "Maldición". Megumi rastrea a Yuji, habiendo sentido la energía del dedo en él. El dúo se da cuenta de que los colegas del Club de Ocultismo de Yuji tienen el dedo y tienen la intención de quitarle un sello protector.