Michael debe hacerse pasar por un asesino para infiltrarse en una peligrosa organización. En el momento que Michael contacta con ellos, recibe una dosis de un veneno letal pasadas unas horas para mostrar su lealtad a la organización. Ésta le encarga una peligrosa misión que deberá cumplir para recibir el antídoto del veneno.
Michael se hace pasar por mercenario para infiltrarse en un comando de mercenarios y descubrir sus planes que piensan llevar a cabo en Irak. Las cosas se complican cuando Michael descubre que el líder es un ex soldado expulsado del ejército por robos y asesinatos.
Es día de Hallowenn y todos disfrutan gastando bromas, disfrazándose y divirtiéndose, pero la fiesta no dura mucho. Uno de los técnicos del laboratorio aparece asesinado. El asesino se ha infiltrado para espiar el ordenador central de Knight Researches y, de paso, ha activado una secuencia de autodestrucción para que KITT salte en mil pedazos. Mientras sucede esto, KITT, Michael y Sarah se encuentran dentro de un avión regresando de la última misión. Desde ahí, deben colaborar con sus compañeros en tierra para evitar la autodestrucción de KITT. Si éste estalla en el avión, Michael y Sarah morirán con él.
La nueva misión de Michael consiste en atrapar a una pareja que se dedican a hacer estallar edificios, grabándose en vídeo para posteriormente colgarlos en internet. Los problemas surjen cuando ambos se hacen con información secreta de Knight Researches y amenazan con publicarlo en internet. Michael y KITT deben correr a toda prisa para evitar este desastre y, de paso, salvar a la agente Rivai, que ha sido secuestrada.
Un virus nanotecnológico se escapa y comienza a propagarse por diferentes sistemas eléctricos, con el riesgo de que acabe infectando internet y, por ende, la seguridad mundial. El virus cada vez se hace más fuerte, por lo que Michael y KITT inician una persecución a contrarreloj para detener el virus. El problema llega cuando KITT es infectado por el virus.
Michael y KITT tienen una peligrosa y delicada misión: rescatar a una embajadora africana secuestrada por un terrorista internacional. El terrorista exige una condición para liberar a la embajadora: obtener ciertos artefactos para una potente y demoledora bomba nuclear de haifnio. Michael y KITT deben viajar de un lado a otro para ir consiguiendo estos artefactos. En un giro inesperado, la agente Rivai resulta herida de gravedad en una explosión, mientras que Graiman y su hija Sarah tratan de reformar a un robot algo belicoso llamado Hunk.
Continuación directa del anterior episodio. Michael y KITT han conseguido reunir todos los componentes y artefactos de la bomba. Ahora deben transportarla a una velocidad superior a 160 kilómetros por hora. Si bajan de velocidad, la bomba explotara. Los sucesivos acontecimientos marcarán el destino de Michael, KITT, Sarah y el resto del equipo.
Durante la ausencia de Michael y Sarah, la NSA decide cerrar Industrias Knight y extraen el chip central de KITT para introducirlo en otro vehículo. El agente Torres ordena que implanten el chip en la CPU de KARR, el malvado prototipo de KITT. Mientras tanto, Michael se infiltra en el Área 51 para recuperar a KITT e instalarle una copia de seguridad del chip principal para reactivarlo. Cuando huyen, se produce un enfrentamiento a muerte contra KARR.
Michal es capturado y se convierte en un rehén de unos atracadores profesionales en el interior de un prestigioso banco. Por si no fuera poco el hecho de no entender del todo el objetivo de los atracadores, Michael no puede tener contacto ni con KITT ni con el equipo de la Fundación.
Un sargento del ejército aparece muerto. La causa de su fallecimiento parece haber sido por una sobredosis, pero Michael y KITT descubren que el sargento ha sido asesinado. Las investigaciones pertinentes les llevarán a introducirse en una peligrosa banda de lucha clandestina.
S01E01 24/09/2008
Un caballero de brillante armadura
VotarMike intenta localizar "El maletín", un objeto que contiene un código secreto clave para la seguridad nacional. El protagonista descubre que "el maletín" no es tal sino el ADN de un investigador. La operación se complica cuando éste es secuestrado. A partir de ahí comenzarán las persecuciones. Michael y Sarah intentarán zafarse de sus perseguidores y sólo lo conseguirán con la ayuda de KITT.