Un cuerpo cae repentinamente en una calle concurrida, aparentemente cayendo directamente del cielo, y nuestro equipo se queda para juntar las pistas. Mientras tanto, Syd y McKenna se dan cuenta de que necesitan confiar la una en la otra si quieren escapar de los fantasmas de su pasado.
Se acabó el tiempo: Syd y McKenna necesitan poner el fentanilo de Knox bajo custodia policial sin dejar rastro de su propia participación. Pero, ¿pueden lograrlo cuando McKenna está distraída por el extraño comportamiento de Izzy y un fantasma del pasado de Syd regresa para perseguirla?
Nuestro equipo de LAPD trabaja para resolver el misterio detrás de la brutal muerte de una mujer trans, mientras que Syd y McKenna están enredados en sus propias complicaciones personales. A medida que la búsqueda de Knox se intensifica, Syd se ve obligada a enfrentar su pasado traumático y complicado de frente cuando una vieja llama se transfiere a la policía de Los Ángeles. Mientras tanto, McKenna ayuda a Izzy a procesar el dolor del fatal accidente automovilístico de su madre.
Con Dante de vuelta en su vida, es imposible para McKenna seguir ocultando la verdad sobre la muerte de su madre a Syd. Al mismo tiempo, Syd está en un lío mientras Arlo conspira contra sus seres queridos. Como si esto no fuera suficiente en el plato de Syd y McKenna, nuestro equipo continúa buscando respuestas en el asesinato de la mujer trans y su prometido.
La búsqueda personal de Syd y McKenna por Gabriel Knox aumenta cuando dejan entrar a los Bens en su búsqueda del esquivo Arlo. Mientras tanto, un Syd en conflicto debe lidiar con una crisis familiar, mientras que McKenna tiene una difícil elección entre su pasado y su futuro.
McKenna se ve obligada a revelar su pasado a su esposo, y tanto ella como Syd intentan convencerlo de que doblegue el estado de derecho para salvar una vida. Mientras tanto, nuestro equipo se encuentra siguiendo a un grupo de ladrones que lograron robar diamantes imposibles de rastrear por valor de millones de dólares.
Nuestro equipo de detectives continúan investigando el caso de los diamantes perdidos, y el equipo ejecuta una importante redada de drogas. Con el trato de Knox inminente, tanto Syd como McKenna deben confrontar algunos de sus secretos más profundos hasta el momento.
Mientras su pasado continúa chocando con el presente, Syd y McKenna descubren que un jugador desconocido los ha estado manipulando todo el tiempo. Mientras tanto, la búsqueda de los diamantes que faltan continúa, así como McKenna se enfrenta a una elección imposible; su hermano o su futuro.
S01E01 13/05/2019
Piloto
VotarCuando un muchacho es blanco de un poderoso cartel, dos detectives con pasados complejos corren contrarreloj para mantenerlo a salvo, pero cuando la búsqueda personal de justicia de Syd amenaza sus esfuerzos, la pareja debe decidir a quién realmente sirven y protegen.