El trabajo de Olivia y Stabler sobre un informe de violación puede no haber servido para nada cuando la víctima se retracta de su testimonio. Ni los inspectores ni sus vecinos, una pareja de ancianos que fue testigo del maltrato, puede evitar que la joven sea asesinada por su marido.
Una muchacha reaparece en su domicilio después de ser retenida durante cuatro años y utilizada como esclava sexual. Tras una prueba de ADN, los inspectores Benson y Stabler descubren que la joven es una impostora, pero no dudan de que sea una víctima de explotación sexual.
Un simple asesinato se convierte, de repente, en una escena con tres cadáveres. El caso se complica cuando el autor de los crímenes se suicida mientras Benson y Stabler intentan detenerle. Cuando interrogan a la esposa del fallecido y a su ahijado los agentes se llevan una sorpresa.
El asesinato de una turista en Central Park pone a la unidad en alerta. Cuando el sospechoso, un limpiador del parque, queda libre a causa de la contaminación de las pruebas por parte de un técnico de laboratorio, Much recurre a su exmujer para prevenir otros asesinatos.
S10E01 22/09/2008
Pruebas
VotarLos detectives investigan una pareja acusada de abusar de su hijo adoptivo. Mientras tanto, Stabler no acoge con satisfacción al nuevo fiscal Kim Greylek.