Investigando la brutal violación de una agente secreta federal que ha de ser discreta para no descubrir a los otros agentes encubiertos, los detectives detienen a un sospechoso relacionado con un cártel de droga colombiano. Cabot lleva el caso y recibe amenazas de muerte para ella y su familia.
Tras el hallazgo de un bebé muerto en un canal, los detectives Benson y Stabler son enviados para buscar a su madre, la cual es hallada también muerta. Casey Novak, Ayudante del Fiscal del Distrito es enviada al SVU en sustitución de Alexandra Cabot y quiere seguir muy de cerca la investigación de estos asesinatos.
Un joven universitario, de la Fraternidad Tau Omega, es encontrado muerto en un colector de aguas residuales, habiendo sido sodomizado. El joven diseñaba páginas web de porno, pero también, colgaba en internet sus aventuras amorosas por las que tuvo problemas legales. El arma que se utilizó corresponde a un arco de violín muy caro que pertenece a un joven que aspiraba a entrar en la misma Fraternidad.
Un niño negro aparece en un parque decapitado y amputados sus miembros. Aunque no hay signos de tortura previa a su muerte, la policía sospecha que se trata de un ritual relacionado con la santería. El caso da un giro inesperado al comprobar que el niño procede de Nigeria y que hace escasas semanas que se encuentra en Estados Unidos.
La policía encuentra a un niño de 8 años, cuya desaparición no ha sido denunciada por su madre, comiendo de la basura. La unidad de víctimas especiales piensa que el niño padece determinados abusos. La fiscal solicita de la abogada que compruebe que su entorno familiar es seguro y saludable.
S05E01 23/09/2003
Tragedia
VotarEn una carrera contra el reloj para encontrar a una mujer secuestrada con un embarazo de alto riesgo que se acerca su fin, Benson y Stabler han de hacer frente a más de un sospechoso del crimen.