El ingreso de una niña de 12 años embarazada alerta a los detectives de una posible violación. Cuando la policía intenta recabar información en el domicilio del supuesto marido de la niña, se produce un hecho escalofriante: todas las mujeres y niños que viven en la casa son asesinados por uno de ellos, mientras que el supuesto marido huye.
Después de un accidente de coche, una niña de 9 años al reconocerla los doctores encuentran que ha sufrido abusos. Durante el interrogatorio, por miedo y desesperación, la niña acusa a su entrenador de fútbol, amigo de la familia. Aunque el entrenador niega que haya hecho daño a la niña, la declaración de otras dos compañeras de clase hace que el supuesto agresor sea detenido oficialmente.
La investigación por la muerte de un violador perteneciente a la banda Stone Cold Assassins se complica cuando la marca de los dientes en el pene de la víctima corresponden a un joven grafitero de buena familia. Las pruebas de ADN y las marcas coinciden con el joven pero su hermana gemela confiesa a la policía que su hermano estuvo en casa.
La detective Benson recibe una fotografía de un niño que desapareció en 1980 y un lugar marcado en un campo de baseball. Efectivamente, los restos del niño aparecen en el lugar y el sospechoso de su desaparición es Lucas Biggs, pederasta y asesino que en la actualidad está en el corredor de la muerte.
La unidad de víctimas especiales está confusa ante un violento homicidio de una prostituta cuando el hijo de Stabler da la pista: el suceso es una imitación del juego “intensity”. Los detectives interrogan al creador del juego que les remite a un antiguo colaborador, y este les conduce hasta una pareja de novios. Mientras la joven confiesa haber participado en el homicidio, su novio afirma que no podía distinguir la fantasía de la realidad.
Una joven de 15 años es encontrada en la azotea de un edificio asesinada a consecuencia de un fuerte golpe producido por un objeto metálico con el extremo romo. Los detectives descubren que la joven mantenía relaciones sexuales con gente que conocía a través de internet, además de ser portadora del virus del sida.
Una joven de quince años es sorprendida por su madre en la cama con un joven de veintiún años e inmediatamente llama a la policía para denunciar al joven por violación. Benson intercede a favor de la joven recurriendo a los servicios sociales para que una abogada la asista. El caso se complica cuando la madre aparece asesinada y los principales sospechosos son la pareja de jóvenes.
Tras encontrar a una mujer violada y asesinada en la calle con un montón de billetes en la boca, Benson y Stabler investigan el origen de los billetes y las huellas, que pertenecen a un abogado que trabaja para una prestigiosa familia. La directora de un Centro de Nuevos Residentes denuncia a los detectives que no es la primera mujer violada.
Cuando una joven madre y su hijo son arrojados de su coche, Benson y Stabler tratan de averiguar por que los agresores quisieron hacerles tanto daño. Durante el visionado de una cinta de seguridad, los detectives descubren que se trata de camellos y que la joven es adicta a los analgésicos.
Después de que una mujer de un oficial de policía denuncie a su marido por violación, Benson y Satabler interrogan al agresor para que de su versión. Cuando el oficial agrede a su capitán, el oficial es detenido. Pero cuando otro oficial asesina a su mujer e intenta suicidarse, hace sospechar que los sucesos no son casuales.
S06E01 21/09/2004
Derecho de nacimiento
VotarLa investigación de los inspectores de la unidad de víctimas especiales por el intento de secuestro de una niña de 6 años destapa el programa de fertilización de embriones de un doctor fraudulento, provocando una batalla por la custodia de la menor entre su madre biológica y su madre de nacimiento.