La locura golpea cuando B.J. y su viejo amigo Bardonaro juegan una serie de bromas prácticas el uno al otro, justo cuando Bardonaro está a punto de abandonar Corea. Hawkeye consigue la última risa. Envía a Bardonaro sin sus papeles de viaje, y en un jeep con muy poca gasolina.
Hawkeye intenta sin éxito llegar a Seúl para ver a la enfermera Gilmore durante el fin de semana. Mientras tanto, Winchester ha grabado una carta en su casa pidiéndole a sus influyentes padres que lo ayuden a regresar a los Estados Unidos. Para desquitarse, Hawkeye y B.J. cambian la ropa de Winchester, haciendo que Winchester altere sus patrones de alimentación.
Con suministros bajos, el 4077th recibe una gran cantidad de heladeras y tabletas de sal. Pero lo que necesita son bombillas, y en el postoperatorio poco iluminado, Charles comete un error por el cual dibuja la ira de sus dos compañeros cirujanos. Mientras tanto, B.J. recibe una novela de misterio que todos en el campamento leen a su vez. Falta la última página y la solución al misterio no se descubre hasta que B.J. llama al autor a larga distancia.
Radar nota varios tatuajes en uno de los heridos y se convence de que con un tatuaje será irresistible para las mujeres. Todos tratan de desanimarlo, y él admite haber recibido un tatuaje que desaparecerá. Mientras tanto, Margaret se siente frustrada con una nueva enfermera que se molesta al ver las lesiones de combate.
El coronel Potter, al decidir que el campamento no está en forma, aplica un curso de calistenia. Cuando nadie lo disfruta, se divierte dividiendo el campamento en dos equipos. Estos equipos compiten por pases de R&R de tres días. Klinger intenta salir del ejército engordando.
Después de que Charles le entrega a BJ doscientos dólares, comienza a aprovechar. Todos se reúnen y persuaden a Charles para que juegue al póker. Tiene una increíble suerte de principiante hasta que Radar descubre que Charles silba ruidosamente cuando farolea. Todos recuperan su dinero y algo más.
Al necesitar una pinza quirúrgica especial, Hawkeye y B.J. contratan al Sr. Shin, un distribuidor local de joyas, para que lo haga. Días después, la pinza se usa para salvar la pierna de un soldado herido. El Sr. Shin entra en el negocio de suministros quirúrgicos.
Con las bajas británicas y estadounidenses pesadas, el suministro de penicilina de la 4077a ha sido robado. El padre Mulcahy descubre, del cabo Bryant, la ubicación de un poco de penicilina, y él y Klinger salen a buscarla. Les disparan, pero regresan con seguridad con la droga y salvan el día.
Hot Lips, creyendo estar embarazada, le pide a Hawkeye que la pruebe. El único conejo disponible para la prueba es la mascota de Radar, Fluffy. Mientras tanto, Martinson, un paciente, retiene a Charles a punta de pistola y exige que lo envíen de regreso a Ohio.
Después de un retraso de tres semanas, llegan cinco sacos de correo, y todos en el campamento reaccionan a las buenas y malas noticias de casa. Hawkeye recibe cartas de amor dirigidas a otro Benjamin Pierce, otro hombre se ha acercado a la esposa de B.J. y la madre de Radar ha encontrado un novio. Klinger: "Puede que no tenga una familia en Toledo, pero tengo una aquí".
Con una transferencia temporal de personal entre el 4077 y el 8063, el Capitán Roy Dupree reemplaza a Hawkeye, mientras que Lorraine Anderson mira a Charles. Temiendo que esto sea permanente, Charles y BJ conspiran exitosamente para que Dupree sea removido permanentemente del 4077. Charles (a Hawkeye): "¡Dios, te extrañé!"
S06E01 20/09/1977
Aparece y desaparece.
VotarFrank Burns se enoja por el matrimonio de Margaret mientras estaba en R&R en Tokio, y el mayor Charles Emerson Winchester III es enviado al 4077 como reemplazo por un vengativo oficial superior.