Tras la muerte de Barislav, lo más inquietante es la ausencia de huellas y de rastro genético, al igual que sucedió con Marta. Héctor cree que el asesino podría vestir algún tipo de traje, igual que utilizan los de la científica, que anularía todo tipo de huellas. La primera medida es realizar un registro en casa de Barislav. Allí, un encapuchado les ataca llevando a Lola hasta las azoteas del edificio. En casa de Barislav, encuentran una nueva prueba
Pablo acaba de poner en evidencia a Héctor al mostrarle las fotos de una exnovia en posición semejante a la que tenía Marta cuando fue hallada muerta. Las sospechas sobre Héctor se acentúan cuando Salva y Lola descubren que regresó a España un día antes de lo que él había declarado. Por tanto, él ya estaba en España cuando Marta murió. Ante tantas dudas suscitadas, Héctor decide someterse a la prueba del polígrafo que pasa satisfactoriamente excepto en una última pregunta
En el almacén de mujeres, Vlad se encuentra con Pilar. Ella quiere continuar con los negocios de su padre: se encargará de comprarle a él las mujeres y después las revenderá cuando no sean necesarias. Tras hallar el cadáver de Francisco, Héctor registra su teléfono y encuentra una web de contactos. Aparece también el Nick “el Cazador”, es el último contacto con el que mantuvo mensajes Francisco.
La investigación policial en la búsqueda del asesino en serie continúa su curso. La Guardia Civil concluye que Agneska es lo único que tienen en común Barislav, Fernando y Marta. Deciden contárselo a Pablo, que le pone escuchas para sacar información. Pero Agneska afirma que ella no es culpable, que no ha matado a nadie. Héctor estudia las palabras de los anónimos que recibe Fernando en prisión y descubre que existe un pequeño error en la tipografía de la letra M; además de que todas las cartas coinciden en la impresión de la tinta y el gramaje de papel. Parece que todas las palabras han salido de la misma fuente: del mismo libro. El objetivo ahora es encontrar la imprenta de ese ejemplar.
S02E01 12/09/2016
Deshacer lo andado
VotarDespués de descubrir que Fernando Rueda es el autor del asesinato de Ainhoa, parece que la calma llega a la localidad andaluza. Sin embargo, Salva encuentra el cadáver de Marta a las afueras del pueblo. Tras este nuevo crimen, el miedo y el estupor vuelven a instalarse en Campoamargo: cualquiera puede ser el asesino. Sol, prima de Lolo y Lola, es la única testigo de la muerte de Marta.