Han pasado cinco meses. Bill ha decidido interrumpir su trabajo sexual personal con Virginia, incapaz de ocultar su decepción tras haber descubierto que ella sigue teniendo relaciones con otros hombres, y pasa a centrarse a conciencia en mantener activa su nueva clínica como sea.
Virginia continúa haciéndose pasar por su paciente para así conseguir consejos del psiquiatra que pueda trasladarle a Barbara Sanderson. Betty y Bill, mientras tanto, intentan solventar la impotencia de Lester con la ayuda de una prostituta. Libby decide declarar como testigo.
A oídos de Bill llega la existencia de un estudio que podría rivalizar con el suyo, así que se pone manos a la obra junto a un experto en relaciones públicas para intentar patentar su trabajo. Virginia, motivada ahora por la disfunción de Bill, no cesa en su empeño por buscar una cura. Langham se enfrenta a un dilema.
Un equipo de televisión llega a la clínica con la intención de documentar los estudios de Masters y Johnson en el campo de la disfunción sexual, una decisión que no termina de convencer a Bill. Virginia, mientras tanto, se plantea si no está priorizando su trabajo sobre su familia. Libby encuentra en Robert el agradecimiento que esperaba por lo que ofrece.
Masters se preocupa por la imagen que podría dar en el documental que han preparado para ellos, mientras Libby aprovecha la distracción de su marido para ahondar en su relación con Robert. El intento de Virginia de afianzar la custodia de sus hijos contra George se vuelve contra ella.
S02E01 13/07/2014
Puntos de vista
VotarTras ser despedido del hospital por la polémica presentación, Bill Masters busca un nuevo trabajo presionado por su mujer, Libby. Virginia, mientras tanto, continúa trabajando para la doctora DePaul al tiempo que lidia con ciertos rumores.