Allison sueña que un hombre y una mujer cometen un supuesto asesinato y después se suicidan. Posteriormente, Devalos le presenta a un amigo, el detective Lee Scanlon, cuya hermana y cuñado murieron en circunstancias similares. A pesar de las diferencias que en un principio tienen Allison y el detective, acaban trabajando juntos en la resolución de estas misteriosas muertes.
Allison intenta convencer a Devalos de que ha escuchado a la testigo de un asesinato dar una descripción falsa a la policía. Esto hace que las autoridades busquen al hombre equivocado. Mientras tanto, Bridgette, una de las hijas de Allison, encuentra a un nuevo compañero de juegos. En un principio esto tranquiliza a sus padres, ya que a la niña le cuesta hacer amigos.
Allison sueña que un hombre secuestra a su hija Ariel y decide contárselo al fiscal del distrito. Sin embargo, al empezar a investigar descubre que el sospechoso es el testigo de un robo y que ha ofrecido su total colaboración a la policía. Devalos piensa que el posible embarazo de Allison puede estar alterándola. Mientras tanto, Joe intenta ayudar a Ariel en matemáticas y descubre algo sorprendente.
Después de que Allison sueñe que su hermano muere en la guerra de Afganistán, se encuentra una estupenda sorpresa en la puerta de su casa. Mientras tanto, la médium y Devalos trabajan en un difícil caso en el que ella debe conseguir información del fantasma de una niña muerta en un incendio y cuya madre está en el hospital en coma.
Una de las hijas de Allison, Ariel, sueña que es otra joven llamada Sarah que ha sido capturada por un ogro que la tiene encerrada en un castillo. Allison intenta ayudar a Ariel a descifrar el significado de su sueño. Joe se preocupa ante la posibilidad de que sus dos hijas hayan heredado los poderes de su madre.
Allison tiene la gripe. En su convalecencia, disfruta de una antigua serie de los 60, una de sus favoritas cuando era pequeña. El programa fue suspendido tras un escabroso suceso: el actor protagonista, Henry Stoller, asesinó a su esposa en la ficción, que también lo era en la vida real.
Allison y el fiscal Devalos presencian la ejecución de un traficante de drogas. Esa misma noche la novia de un excompañero del criminal es asesinada. El principal sospechoso es su pareja, que mantiene que el ejecutado es el verdadero asesino.
El fiscal del distrito Davalos necesita la ayuda de Allison en un nuevo caso. La esposa de un piloto de una compañía aérea local ha desaparecido. La policía local y el fiscal del distrito no creen que el marido esté involucrado, pero la médium descubre secretos que no deben desvelarse.
Una asociación dedicada a revisar juicios para salvar a inocentes de la cárcel se ha interesado en uno de los casos del fiscal Devalos: un hombre adicto a las drogas condenado por el asesinato de un traficante. El detective Scanlon y el fiscal sospechan que es inocente de ese asesinato, pero culpable por hechos peores imposibles de demostrar si no contaran con la ayuda de Allison.
Allison tiene un sueño horrible en el que un doctor viola y asesina a una de sus pacientes. Cuando investiga el caso descubre que el fatídico suceso ocurrió hace 10 años y que el culpable está internado en una institución psiquiátrica. Allison continúa teniendo los sueños, por lo que teme que ocurra un nuevo asesinato.
Un asesino en serie está aterrorizando la ciudad de Phoenix. La policía no puede encontrar pistas y solo sabe que han asesinado a varias mujeres, todas ellas pelirrojas. Allison no puede sentir nada en los lugares donde se encuentran los cuerpos.
S01E01 03/01/2005
Piloto
VotarAllison cree que sus sueños están vinculados a hechos criminales, de modo que su marido Joe contacta con la policía. Cuando uno de los sueños resulta concordar con un homicidio en Texas, se ve forzado a admitir que Allison tiene poderes sobrenaturales.