Allison y Joe continúan sin trabajo, por lo que la economía familiar de los Dubois comienza a resentirse. En este momento, Dévalos, que ha vuelto a la vida en activo como abogado independiente, contacta de nuevo con Allison para ofrecerle un trabajo.
Allison y Devalos ven las puertas para hacer justicia cuando el senador Jed Garrity, en plena campaña electoral, propone a Devalos como fiscal del distrito. Si gana, Devalos podría recuperar su puesto. Para ello necesita también el apoyo de Allison, que debe enfrentarse de nuevo a la opinión pública.
La madre de Joe hace una visita sorpresa a la familia. Esto preocupa a Allison, ya que no se han visto desde que su don se ha hecho público. Sin embargo, esta visita trae una noticia sorpresa para los Dubois. Paralelamente, Cynthia Keener, que quiere seguir contando con la inestimable colaboración de Allison en Phoenix, contacta con ella para que revise la documentación de los casos sin resolver de su empresa.
Allison no puede concentrarse en la desaparición de una chica en Phoenix. El motivo es una angustiosa pesadilla sobre el pasado de Cynthia Keener. Según este sueño, la hija de la investigadora fue secuestrada hace años. Tras mucho pensarlo, Allison decide desvelar a Cynthia lo que sabe sobre su hija. Puede que ambos casos tengan una relación.
A Allison y Cynthia les espera un brutal desenlace al hurgar en el caso del secuestro y asesinato de la hija de Cynthia. Tras las dudas de Allison sobre la viabilidad del proyecto de Joe, el matrimonio Dubois pasa por una crisis de confianza. Allison, completamente imbuida en sus visiones, no tiene tiempo para su marido.
Allison vuelve a trabajar con Scalon para atrapar a un peligroso hombre, al que creen responsable de las muertes de varias chicas jóvenes. Todos los indicios apuntan a que el criminal debe ser un hombre corpulento, que primero seduce a sus víctimas en bares y después las mata. Las visiones de Allison ayudan a esclarecer la identidad y el paradero del asesino.
Joe ve una luz con su invento en forma de inversión a cargo de una mujer llamada Meghan, pero tiene alguna intención oculta. Allison, por su parte, forma equipo con un detective llamado Cooper para investigar el caso del asesinato de dos prostitutas. No confía mucho en él pues sus sueños le avisan de que tiene puntos oscuros.
Allison sueña que su coche estalla al arrancarlo con ella y las niñas dentro. Sin embargo, el significado de este visionario sueño no está relacionado con la muerte de nadie de su familia. Lo que realmente ocurre es que su coche se ha estropeado, así que Joe decide comprar uno de segunda mano. Este coche es la conexión entre los sueños y el asesinato de una mujer. Además, la empresa de Joe marcha bien y Allison conoce a la nueva compañera de su marido, Megan Doyle.
A pesar de la política del fiscal Van Dyke, Scanlon pide ayuda a Allison para resolver el asesinato de un hombre relacionado con el tráfico de drogas. El hombre asesinado era uno de los capos de la droga más buscados por la policía. Sin embargo, en el lugar del crimen no hay huellas que puedan aportar pistas a la policía. Esto hace que la ayuda de Allison sea imprescindible.
S04E01 07/01/2008
Y entonces
VotarLas vidas de todos han cambiado desde que las habilidades de Allison se han hecho públicas. Allison empieza a soñar con un chico que fue secuestrado en una tienda de juguetes. Decide llamar a la compañía contratada por la familia del chico desaparecido y cierra un inusual trato con su investigadora, Cynthia Keener.