El juez encargado del caso de Lou quiere que haya un trato entre los abogados, y al no haberlo, manda a Lou al psiquiátrico para deshacerse temporalmente del caso. Morris asiste con una mujer, que fue amante de John Rothstein, pues ella le dio la idea del robo, y le cuenta que ha perdido el dinero y las libretas. Pete comienza a usar el dinero y lee las libretas. Bill quiere ayudar a Lou, pero no puede hacer nada, además de seguir buscando al asesino de Rothstein y su pesar por la misma.
La primera evaluación de Lou en el hospital se acerca, pero las alucinaciones con Brady continúan y se agravan, así que Holly intenta ayudarla. Jerome comienza a investigar en los documentos de Rothstein y encuentra varias fotografías comprometedoras. Gabrielle, la novia de Morris, lo ve teniendo relaciones con Alma, y al tratar de arreglarlo, es asesinada por la última. Un amigo de Morris, le dice que un chico y un hombre han preguntado sobre Rothstein.
A pesar de que Lou ha pasado la prueba, en el juicio comienza a verse un deterioro de su estado mental al alucinar con Brady, quien le ayuda en el caso. Morris y Alma tienen como sospechoso a la familia Saubers, en especial a Pete, de haber tomado las libretas, y lo vigilan. Jerome investiga al hombre que llevó a un desconocido al hospital el día de la muerte de Rothstein, y con Holly y Bill ahondan en la investigación.
Conocemos un poco de lo que fue la niñez de Morris. Alma hace contacto con la familia Saubers y Morris lo hace con Bill y Holly. A pesar de que el juicio aún sigue y no se ve un lado mejor que el otro, Lou empeora cada vez más. Pete comienza a sentir más cerca a la policía y la búsqueda de las libretas y del dinero.
El juicio de Lou llega a cerca del final y la testigo que sube es Holly, contando los hechos que tuvo que pasar desde que conoció a Brady hasta su muerte. Alma y Morris comienzan a tratar de asustar a Pete, pero él logra evitar algo más. Bill, Jerome y Holly encuentran pistas en el caso de Rothstein.
Pete logra recaudar dinero tras el encuentro con Andy, el vendedor de libros, pero está inseguro por darle los libros. Morris lo sigue y sabe que le miente, así que Alma hace un trabajo de interrogatorio, aunque con mal resultado. Bill llega a la librería para ver lo que ha sucedido después de estar en el juicio de Lou donde se ha dado un veredicto final, y tras saber que Pete tiene los libros de Rothstein.
Alma y Morris llegan al límite por la búsqueda de los manuscritos y deciden secuestrar a la madre de Pete para hacer un intercambio. Pete se pone en contacto con Ida, quien a su vez le pide a Finklestein que lo ayuda a representarlo. Lou, ahora libre se muda con Holly, aunque bajo una estricta vigilancia.
Holly ha heredado el mercedes de su tía Olivia y eso trae disgustos a Bill, aunque a Lou le parece que ese momento le hizo dar motivos para ser más activo. Jerome ha investigado y enlaza toda la información, ahora ya saben que Morris es el culpable de todo junto con Alma. Bill comienza a hablar con el padre de Pete, mientras éste comienza el trato con Morris. Éste último se entera que Alma ha matado a Gabrielle y tienen un altercado.
La serie termina. Morris se encuentra en la disyuntiva de terminar de buena manera el trato con Pete. Bill, Jerome y Holly intentarán detener a toda costa que la madre de Pete salga herida. Lou terminará el calvario que pesa sobre ella el seguir pensando en Brady.
S03E01 10/09/2019
Ninguna buena acción
VotarEl juicio de Lou, por haber asesinado a Brady, comienza, aunque el pueblo está inconforme por su encierro debido a que la ven como heroína, otros acusan que aún así fue homicidio. En otra parte del pueblo, el escritor retirado John Rothstein es asesinado. Morris Bellamy es quien lo ha hecho, con su amigo, pero él no sobrevivió, y tras un accidente ha vuelto por el dinero y sus cuadernos de Rothstein, pero ya no están. Pete Saubers los ha tomado.