Una nueva Agente Especia se incorpora al equipo de NCIS Jacqueline "Jack" Sloane, una psicólogo forense que presionó para trasladarse de California a la sede. Además,durante, una tormenta que provoca un apagon en Washington, el equipo NCIS investiga el secuestro de un marinero, que envía a Torres y Bishop al mar para rastrear las pruebas.
Después de que Reeves vea a su amiga siendo secuestrada, el equipo de NCIS descubre que el principal sospechoso desapareció hace dos días con información militar confidencial. Además, una foto vergonzosa de la adolescencia de McGee se convierte en un meme popular.
Después de encontrar a un Suboficial asesinado en un campo de golf, McGee pasa horas en el equipo de radio-aficionado de la víctima tratando de localizar a un testigo clave. Además, Palmer les pide a sus compañeros de trabajo que donen a una organización benéfica que construye parques infantiles para niños de todas las capacidades, y Torres los sorprende con su generosidad.
Después de que un delincuente convicto jura que la agencia NCIS lo acusó de asesinato hace una década, Gibbs comienza su propia investigación, comenzando con una nueva autopsia por parte de Ducky. Además, el Agente Senior del FBI Fornell, se une al equipo, ya que fue el investigador principal en el caso original del FBI y el NCIS.
Una persona de interés para el NCIS en un caso de soborno y fraude es encontrado muerto después de que una corredora fuera llevada a su cuerpo por una voz extraña. Además, McGee y Delilah no están de acuerdo sobre si averiguar el sexo del bebé o si debe ser una sorpresa.
Los planes de Acción de Gracias del equipo se detienen mientras rastrean a un evasivo traficante de armas internacional en D.C. que recientemente asesinó a un oficial del MI5 que era amigo cercano de Sloane. Además, Abby lleva a Delilah al hospital cuando su parto comienza tres semanas antes.
Mientras Torres y Sloane dirigen detalles de protección para el Senador estadounidense John Phillips en Afganistán durante las vacaciones, deben regresar urgentemente a los estados después de escuchar que el hijo del senador está en la UCI. Además, Gibbs y el equipo investigan el altercado que causó lesiones graves al hijo del senador.
Después de que McGee y Torres visitaran la casa de una estudiante de secundaria que fue testigo de un atropello y huida, sus padres, Christopher y Julie Bell, huyeron con su hija, dejando al NCIS en la estacada. Además, la hija de Vance es arrestada por hurto en tiendas.
Después de encontrar el cuerpo de un Comandante de la Marina desaparecido, Vance ordena a Gibbs y al equipo que trabajen con el ex agente del FBI Tobias "T.C." Fornell, el investigador privado que fue contratado para localizarlo. Además, Bishop y Torres entrevistan al asesor de inversiones convicto Albert Hathaway cuando la víctima está vinculada a su altamente publicitado juicio.
El NCIS llega a un acuerdo con el asesino convicto Paul Triff, dándole un permiso de 48 horas en su residencia anterior, ahora la casa de McGee, a cambio de información que puede condenar a su ex compañero de celda, Gabriel Hicks, el asesino que engañó a Gibbs y Fornell.
Sara Carter le ruega a Gibbs que investigue el asesinato de su madre, ya que cree que las autoridades locales condenaron al hombre equivocado. Además, Abby recibe una reserva de cena para dos personas en un flamante restaurante de cinco estrellas en un iglú y tiene que decidir qué compañero de trabajo merece ir con ella.
S15E01 26/09/2017
Hogar dividido
VotarDos meses después de que Gibbs y McGee fueran vistos por última vez luchando contra un efusivo grupo de rebeldes en una selva de Paraguay, el equipo de NCIS en DC busca incansablemente a sus colegas desaparecidos. Además, Vance y Torres son convocados a una audiencia en el Congreso sobre las consecuencias de la misión de Paraguay.