Las vacaciones de McGee y su esposa Delilah en las Bahamas se convierten en una misión de alto riesgo cuando un caso, que el NCIS está siguiendo de un gerente de una sala de escape muerto, tiene vínculos con la isla. Además, Gibbs se teme lo peor cuando su búsqueda de Fornell le lleva a la sangre.
La cruzada de Gibbs y Fornell para encontrar al jefe de la banda de narcotraficantes responsable de la sobredosis de la hija de Fornell, Emily, llega a su punto culminante. Además, Gibbs y Vance finalmente dejan al equipo en un caso que tiene peligrosas implicaciones.
Cuando el nombre de Sloane es descubierto en Afganistán en el lugar de un autobús abandonado con un conductor muerto, Gibbs la acompaña en un viaje para encontrar a un grupo de niñas que fueron secuestradas en el autobús. McGee, Bishop y Torres rastrean a un hacker que envió por correo electrónico información comprometedora a los talibanes.
Cuando los miembros de un Equipo de Entrenamiento de Capacidades de Acción Regional (REACT) del NCIS mueren durante una explosión, la agente especial del NCIS Jessica Knight (Katrina Law), el único miembro superviviente, ayuda a resolver el caso utilizando una armadura de alta tecnología.
S18E01 17/11/2020
Época de pesca
VotarGibbs y Fornell intentan localizar al líder de una banda de narcotraficantes que suministró drogas a la hija de Fornell. Además, el equipo se ocupa del caso de un cadáver desaparecido de la sala de autopsias del NCIS.