A la discográfica llega Jeff Fordham, un nuevo directivo al que solo le preocupen los datos de ventas. Rayna, dada de alta en el hospital, es recibida con halagos, pero a sus espaldas Jeff trata de arrebatarle a Will. Juliette por su parte, se ve amenazada por su bajada en la lista de ventas y decide hacer un documental sobre sus orígenes. Mientras, Deacon confirma sus temores de que quizás nunca pueda volver a tocar por su lesión en la mano.
Para celebrar su nuevo cargo en la empresa, Jeff organiza una gala con los mejores artistas del sello para los accionistas. Juliette consigue escabullirse para actuar en una fiesta privada, organizada para celebrar el aniversario de bodas de un magnate de los medios. Rayna por su parte está más preocupada de desvincularse de Edgehill, pero por contrato les debe un disco.
Rayna comunica a Juliette que cancela su parte de la gira para dedicarle tiempo a su familia. Aunque no es el verdadero motivo, lo cierto es que Maddie sigue sin asimilar la noticia de que Deacon sea su padre y se muestra muy distante. Mientras, la discográfica quiere que Will grabe la canción de Gunnar. Por otro lado, Tandy investiga si su padre tuvo que ver algo con la muerte de su madre.
Rayna rechaza participar en un acto benéfico donde van a actuar los principales artistas de Edgehill. El principal motivo es que sigue sin recuperar la voz tras el accidente, pero además, la decisión de comprar su carta de libertad del sello está ya tomada, aunque ello suponga pedir ayuda a su padre. El concierto benéfico va a servir para presentar en sociedad a Scarlett, quién se muestra bastante insegura con la imagen de ella que quieren explotar sus publicistas.
Con su padre arrestado, Rayna necesita financiación para liberar su contrato con Edgehill y apoyar el lanzamiento de Scarlett. Un partido de polo es un buen sitio para buscar nuevos inversores. Al evento ha sido también invitada una sorprendida Juliette. Al asistir descubre que detrás de la invitación se encuentra Charles Wentworth.
Mientras usa todas sus armas para conseguir meter a Scarlett en la gira de Luke Wheeler, Rayna intenta conseguir un acercamiento entre Maddie y Deacon. Mientras, Juliette tiene un desencuentro con un poderoso DJ justo en el arranque de su nueva gira. Por otra parte, Fordham no se da por vencido y ofrece a Gunnar negociar por cederle su canción a Will.
Juliette está muy ofendida con la proposición de Olivia y quiere cortar cualquier tipo de relación con los Wentworth. Mientras, Jeff ha reclamado por vía judicial que Rayna le entregue los masters de su nuevo disco. Harta de la situación, Rayna se desplaza a Tampa donde está el propio Jeff para asistir al comienzo de la gira donde Scarlett abrirá para Luke Wheeler. Por otra parte, Peggy cree que ha llegado el momento de decirle a Teddy que sufrió un aborto.
Juliette descubre con sorpresa que Charles ha anunciado su divorcio mientras trata de frenar los continuos abusos de Layla durante la gira. Mientras, Maddie pide permiso a sus padres para recibir clases de guitarra de Deacon. Lamar pide ayuda a su hija para que declare por él en el juicio para concederle el arresto domicilario. Por otro lado, Avery y Zoey hacen una visita a Scarlett y Gunnar.
Deacon descubre al llegar al festival de la ciudad que Teddy le ha sacado del cartel. Un nuevo desencuentro con Jeff provoca que Rayna se plantee definitivamente comprar su carta de libertad. Mientras, el escándalo de los Wentworth le estalla en la cara a Juliette. Harta de la persecución de los medios se dispone a desenmascarar a la persona que filtró la noticia.
Un enfrentamiento entre Juliette y un grupo de personas que le increpan tiene consecuencias desastrosas para la cantante. Scarlett y Gunnar reciben una oferta de Kelly Clarkson. Rayna se debate entre arriesgar con su nuevo sello o seguir el estudio de mercado encargado por Jeff. Teddy trata de rehacer su vida tras la muerte de Peggy. Deacon trata de componer nuevo material.
Las presiones de los fans ofendidos provocan la cancelación de varios conciertos de la gira de Juliette. Rayna pide a Deacon su colaboración para componer el single que ayude a lanzar su nuevo disco. Scarlett se ve desbordada por su campaña de promoción. Teddy hace un descubrimiento sobre el hombre que asesinó a su esposa.
Juliette decide finalmente no pedir disculpas publicamente, lo que provoca que Jeff tome medidas drásticas. Luke pone a Rayna en contacto con un gran distribuidor que podría ayudarla a lanzar su disco. Liam se hace cargo de la producción del disco de Scarlett, pero la sobrina de Deacon se ve superada por el ritmo de trabajo dle productor. Gunnar y Layla intentan sin éxito componer algo juntos.
Rayna recibe con aparente frialdad la noticia de la muerte de su padre. Un prestigioso productor de Los Angeles contacta con Juliette para hacer de ella una superestrella del pop. Deacon necesita una banda para un concierto y ofrece a Avery, Gunnar y Zoey la oportunidad de tocar con él.
Juliette vuelve a recibir ofertas, algunas de las principales compañías, incluso Jeff le ofrece volver a Edgehill. Mientras, Rayna tiene serias dificultades para gestionar su propio sello. Por eso, tras descubrir a Liam y Scarlett juntos su temor es llegar a perder a su única artista.
Rayna quiere manejar con cuidado la estrategia para presentar a Juliette como nueva artista de su sello. Después de trabajar con Liam, Scarlett necesita un productor de su plena confianza, por lo que pide a Rayna que contrate a Avery. Gunnar ve como su grupo se deshace al enterarse de que Zoey se está presentando a audiciones.
Rayna intenta levantar las malas ventas de su single con una actuación en vivo a través de internet, momento que aprovecha para que sus hijas y el hijo de Luke se conozcan. Avery está tan dedicado a producir a Scarlett que Juliette siente celos por su falta de atención hacia ella. La noticia del compromiso entre Will y Layla es recibida por todos con suspicacia.
El video de Maddie se convierte en viral forzando a Rayna, Teddy y Deacon a dar una respuesta a los medios. Mientras, Scarlett recibe la visita de su madre en plena gira, lo que reabre viejas heridas psicológicas. Por otro lado, Gunnar decide gastar parte de sus royalties en un regalo para Zoey.
S02E01 25/09/2013
Me rompo en pedazos
VotarEl futuro de Rayna y el de su familia penden de un hilo, mientras Juliette intenta superar la marcha de su madre y Scarlett emerge como una prometedora estrella. La ambición, la música y la tensión sexual siguen siendo la tónica dominante de este duelo entre mujeres de armas tomar, dispuestas a cualquier cosa por defender su carrera artística como iconos del country.