Don y su equipo van tras una peligrosa banda de secuestradores que obliga a sus víctimas, en su mayoría mujeres, a extraer grandes cantidades de dinero desde cajeros automáticos. Mientras, Charlie espera a que el agente McGowan determine si puede volver de nuevo al FBI.
David tiene una cita con una atractiva joven y acuden a un local en el que ofrecen un espectáculo de magia. Para su sorpresa, uno de los trucos que forman parte de la actuación parece salir mal y la asistente del mago desaparece misteriosamente de la caja donde estaba.
Una bomba estalla en un edificio que alojaba las oficinas de una organización dedicada a ayudar a los pobres. Don y Charlie se embarcan en la investigación de lo sucedido, pero se encontrarán con numerosos problemas y empezarán a pensar que se trata de una conspiración.
Tres presos escapan de una prisión utilizando una cuerda fabricada con hilo dental. Al analizar sus expedientes, Don se percata de que uno de ellos es Buck Winters y sus intenciones parecen estar dirigidas hacia Don, del que quiere vengarse por la muerte de Crystal.
Un agente chino que trabajaba de incógnito desaparece en una tienda en Chinatown. El FBI empieza a investigar, pero justo en ese momento estalla una guerra entre el líder de una red de inmigración ilegal y el líder de lo que parece una red de prostitución.
Damon Lake, un traficante de armas, es declarado inocente en un caso y el FBI redobla sus esfuerzos para encontrar más pistas que lo inculpen. Lake asesinó a su novia, que era una informadora, ante los ojos de Don, y Robin Brooks se había encargado de la acusación.
El FBI reabre el caso de un hombre condenado a muerte tras recibir información que sugiere que es inocente del crimen del que se le acusó. Como el hombre será ejecutado a la mañana siguiente, el equipo se ve obligado a trabajar contrarreloj para descubrir la verdad.
S05E01 30/05/2010
Alto riesgo
VotarEn el primer episodio, Charlie ya no trabaja con el FBI porque le han retirado su permiso y Amita y Fleindhart ocupan su lugar.