Schibetta y los funcionarios de prisión intentan descubrir quién es el asesino de Ortolani por razones diferentes. Los presos reciben visitas de sus mujeres y de otros familiares que también están en prisión.
Schibetta y los funcionarios de prisión intentan descubrir quién es el asesino de Ortolani por razones diferentes. Los presos reciben visitas de sus mujeres y de otros familiares que también están en prisión.
La tensión crece tras las muertes de Ortolani y de Johnny Post. El alcaide Glynn reúne a Schibetta, Said y Jefferson Keane para que controlen a sus chicos o tendrá que aumentar la seguridad en la cárcel.
El gobernador Devlin restablece la pena de muerte y Jefferson Keane es ejecutado por la muerte de un latino. Antes de morir le dona un riñón a su hermana y rechaza la ayuda de un antiguo preso convertido en abogado.
El contrabando de drogas en Oz está fuera de control. McManus y Glynn tratan de encontrar a los responsables, pero les sale mal. Los culpables podrían estar entre los oficiales corruptos o entre los reclusos.
Tres generaciones de Álvarez encarcelados en Oz se unen cuando el patriarca comienza a sufrir Alzheimer. El líder musulmán Kareem Said tiene un ataque al corazón tras negarse a tomar medicación para la tensión.
Said se recupera y excluye a Huseni Mershah por darle la espalda cuando casi pierde la vida y ordena que los demás musulmanes hagan lo mismo. O’Reilly y Adebisi esconden trozos de vidrio en la comida de Schibetta, quien termina sufriendo una hemorragia.
Beecher sale de aislamiento. Dos presos se pelean jugando a las damas y comienza una revuelta. La frustración, el odio, la venganza y el racismo hacen que los disturbios se intensifiquen.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S01E01 12/07/1997
La rutina
VotarSchibetta y los funcionarios de prisión intentan descubrir quién es el asesino de Ortolani por razones diferentes. Los presos reciben visitas de sus mujeres y de otros familiares que también están en prisión.