Oz reabre tras un acto de inauguración. El alcaide Glynn continúa en el cargo pese a estar agotado. White, Álvarez y otros presos en aislamiento son temporalmente transferidos a Ciudad Esmeralda durante las obras.
Álvarez y Guerra elaboran un nuevo plan para arreglar sus diferencias. Rebadow recibe malas noticias sobre su nieto, lo que hace que busque alternativas. Montgomery le pide más dinero a Ryan y este traza un plan para eliminarlo.
Álvarez gana un seguidor tras recuperarse. Rebadow consigue el dinero para el tratamiento de su nieto. Schibetta pone a prueba a los arios y el plan sale mal. Coultier hace algo que deja a todo el mundo desconcertado.
Álvarez, Hill y Penders se apuntan a un programa de entrenamiento de perros guía. El nuevo compañero de Beecher pertenece a una famosa familia que Beecher conoce muy bien. Por esta razón, decide protegerlo de los arios a toda costa.
Robson crea problemas entre White y Said. La enfermedad de Pancamo podría ahorrarles trabajo a sus enemigos. Schillinger le hace una sospechosa proposición a Beecher. Morales trata de vengarse del marido maltratador de su hermana.
Said sale de aislamiento listo para disculparse con White. Busmalis será el presentador del concurso de talentos de la cárcel y White el artista principal. Álvarez quiere darle su perro a Rivera, el guardia al que dejó ciego. El juicio de Cyril se acerca.
Cyril es condenado por asesinato. La hermana Pete, el padre Meehan y Suzanne Fitzgerald se reúnen para discutir la defensa de Cyril. McManus descubre que hay un preso en la base de datos de Oz con el mismo historial que el nieto de Rebadow.
Robson vuelve de aislamiento y descubre que le han echado de la hermandad. Schillinger le dice a Cutler que tiene que matar a un preso negro para entrar en la hermandad y Cutler escoge a Said. Norma le da a Busmalis una noticia sorprendente.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S05E01 06/01/2002
Día de visita
VotarOz reabre tras un acto de inauguración. El alcaide Glynn continúa en el cargo pese a estar agotado. White, Álvarez y otros presos en aislamiento son temporalmente transferidos a Ciudad Esmeralda durante las obras.