La tenaz Zoe Chow contrata a Shade y Angie para averiguar quién ha entrado en su apartamento de la playa. Parece que su cliente puede estar imaginando cosas, hasta que descubren una conspiración real para derribar el apartamento de Zoe y reemplazarlo por una torre de edificios.
Un brillante director de orquesta contrata a Shade y Angie para encontrar a su novia desaparecida. Pero hay una trampa: ella murió hace 3 años. En busca de un fantasma, Shade y Angie desentierran un secreto oscuro con consecuencias fatales para todos los involucrados.
Shade y Angie son contratados por una impresionante abogada, Melanie Parker, para investigar la manipulación de jurados en un caso de asesinato que se está llevando a cabo. Durante su investigación, se tropiezan con un detective rival, Norm Glinski, trabajando para el lado opuesto del banquillo.
Después de una serie de allanamientos, Angie y Shade son contratados para averiguar quién tiene como objetivo a una clínica médica en Danforth Village. Su primer descubrimiento sorprendente? El Dr. Ken Graham de la clínica también es el ex novio de Angie! A pesar de su floreciente relación con la abogada Mel, Shade está decidido a demostrar que el guapo, humanitario, guitarrista y motociclista Dr. Ken, no es todo lo bueno que parece. Pero ni siquiera él estará listo para lo que va a descubrir...
Cuando un funerario asustado contrata a Shade y Angie para localizar un cuerpo perdido, se encuentran investigando los servicios funerarios de la ciudad, y descubren un complot familiar para enterrar millones de dólares de una controvertida herencia. Mientras, el inminente cumpleaños de Jules le da a Shade la oportunidad de mostrar sus habilidades como organizador de fiestas, pero todavía tiene un problema prendiente... averiguar el momento adecuado para invitar a otros seres queridos a las fiestas familiares.
Shade y Angie investigan la desaparición de un cadete del ejército. Pero el caso desaparece cuando descubren un oscuro secreto compartido entre el soldado desaparecido y sus dos amigos. Mientras, cuando Angie descubre que Ken todavía se aferra a su anillo de compromiso, las emociones pasadas de duda y ansiedad se precipitan, tentándola a cortar y a correr de nuevo.
Después de ser contratado por un boxeador para demostrar que una pelea ha sido amañada, Shade emplea sus puños cuando conoce al mánager del boxeador: nada menos que su ex mánager, que se llevó todo su dinero! Angie cuenta con su madre Nora como asesora de juegos de azar para ayudar a resolver el caso, si es posible, antes de que su cliente reciba el golpe de gracia de su vida.
Shade y Angie son contratados por el propietario de un lujoso complejo rústico para investigar un caso de infidelidad. Pensando que será un cambio de aires y una buena oportunidad para unas mini vacaciones, invitan a Ken y Mel a unirse a ellos. Pero cuando su cliente acaba muerto y el jefe de policía local no parece capaz de llevar el caso, Angie y Shade abandonan a sus invitados para resolver el crimen.
Contratados por un joven precoz convencido de que su vecino desaparecido ha sido asesinado, gracias a las sospechosas imágenes de su nuevo drone, Shade y Angie se ven obligados a ir de incógnito como una familia con la esperanza de separar la verdad de los cotilleos.
Shade y Angie son contratados por unos hermanos cerveceros, a quienes les preocupa que alguien intente sabotear su cerveza recientemente galardonada. Lo que al principio parece un simple espionaje corporativo, da paso a algo más siniestro fermentándose en la espuma.
La asociación entre Shade y Angie se prueba cuando un cliente misterioso los contrata para recuperar un prototipo defectuoso de una nueva fuente de energía potencialmente peligrosa. Pero cuando sus planes salen mal y su cliente desaparece, ¿quién se quedará con la bolsa?.
S02E01 25/05/2017
Una vuelta más
VotarLa propietaria de un equipo de carreras de coches, Emilia Mantella, contrata a Shade y Angie para investigar unas amenazas contra su equipo, y su conductor. Mientras, Angie y Shade se preparan para un viaje intenso, a la vez que se adaptan a sus nuevos roles como socios completos e iguales.