Luego de superar el dolor de su corazón roto, Mordecai encuentra un suéter de Margarita; trata de devolvérselo, pero en realidad solo quiere volverla a ver.
Mordecai y Rigby realizan un espectáculo callejero para comprar un nuevo videojuego, pero enfrentan a un rival que usa grabaciones de sus rutinas en su propio beneficio.
Mordecai y Rigby arreglan el parabrisas del auto de Benson que rompieron, pero cuando éste se entera contrata a un caza-recompensas para atrapar a los culpables.
Mordecai, Rigby, Musculoso y Fantasmin desean comer los burritos multi-carne del autoservicio de los Jimbros' Burritos, pero un hombre inesperado se los roba.
Papaleta les regala a Mordecai y Rigby unos "Tants" (pantesas), pero luego de que ellos accidentalmente los destruyen, le piden ayuda a Eileen para hacer otros y no herir los sentimientos de Papaleta.
Mordecai, Rigby, Musculoso y Fantasmín se aventuran en el pozo gigante del parque, conocido por ellos como el Pozo de los Autos, con el fin de encontrar la cámara del parque que perdieron.
Mordecai y Rigby les hacen una broma a todos cambiándoles la hora a todos los relojes del parque en el momento equivocado, lo que lleva a resultados desastrosos.
Luego de que Benson rompe accidentalmente la guitarra autografiada del Sr. Maellard; Mordecai y Rigby deben ayudarlo a sustituirla o él será despedido.
Mordecai y Rigby reviven su banda "Mordecai y los Rigbys" con el grupo para ganar un aire acondicionador en una batalla de las bandas durante una masiva ola de calor.
Mordecai y Rigby deben pintar la casa del parque, pero Mordecai le deja todo el trabajo a Rigby y éste contrata a un pintor que deja toda la casa invisible.
Mordecai y CJ desean tener una cita romántica, pero las cosas se salen de control cuando los persigue un extraño romántico que trata de arruinar su relación.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S05E01 02/09/2013
Lavandería del Infortunio
VotarLuego de superar el dolor de su corazón roto, Mordecai encuentra un suéter de Margarita; trata de devolvérselo, pero en realidad solo quiere volverla a ver.