Se ha cometido un error durante el curso de la investigación y Thomas es elegido como chivo expiatorio. A medida que crece la frustración entre Lyell y el DCI en funciones, ¿podrá Thomas reunir al equipo para reunir pruebas cruciales para encontrar al asesino antes de que ataquen de nuevo?
En un vertedero de Brighton se ha encontrado una colección de partes de cuerpos desmembrados, cubiertos de intrincados tatuajes japoneses. Se llama al equipo para que los reconstruya minuciosamente y busquen pistas que los lleven hasta el asesino. Fuera del laboratorio, Nikki tiene algunas noticias que desea desesperadamente compartir con Matt.
Un ataque con coche bomba en una tranquila calle suburbana le trae recuerdos no deseados a Jack, cuando la evidencia apunta a la participación de un grupo terrorista de Irlanda del Norte, que durante mucho tiempo se pensó inactivo. Mientras la familia de la víctima busca su propia forma de justicia, Jack llama a un viejo amigo para que los ayude a encontrar a los responsables y evitar que el acto de venganza se intensifique.
Durante la búsqueda del asesino por parte del equipo, Jack trabaja junto a una vieja amiga de Irlanda del Norte, una periodista intrépida que ha dedicado su vida a exponer la organización sospechosa. A medida que el equipo investiga más a fondo, se dan cuenta de que han descubierto un conflicto complejo sustentado por vínculos de lealtad, familia y retribución.
Nikki es humillada en el tribunal cuando un abogado la acusa de cometer un grave error en el caso de un policía que puede o no haber sido asesinado. Mientras tanto, el equipo investiga la muerte de un investigador médico encontrado en un canal con misteriosas marcas de pinchazos en su cuerpo.
Cuando Thomas se opone a sus hallazgos en un caso controvertido, Nikki sospecha que se ha cometido un crimen y toma medidas para probar su teoría. Jack y Clarissa siguen un rastro forense que conecta a un investigador muerto con un científico multimillonario y un programa de pruebas secreto.
S22E01 08/01/2019
Episodio 1
VotarRecién llegada de su viaje a Estados Unidos, Nikki y la unidad Lyell son llamadas para investigar un ataque contra un hombre trans. Cuando se informan dos ataques más, uno de los cuales deja a un testigo potencial, queda claro que el equipo se enfrenta a un brote de violencia contra la comunidad trans.