Kevin les pide a Sam y Dean que recojan a su madre. Cuando llegan, ven que Crowley la tiene rodeada de los demonios, por lo que decidieron rescatarla y se la llevan con ellos en su búsqueda de la tableta. Sin embargo, pronto descubren que Kevin no estaba bromeando cuando dijo que su madre era una mujer de carácter fuerte cuando ella trata de detener a Crowley.
Sam y Dean investigan una serie de asesinatos inusuales donde las víctimas eran todos los receptores de órganos de un mismo donante. El asesino es capturado, pero las cosas se complican aún más cuando los hermanos encuentran al asesino en trance murmurando una oración antigua.
Sam le pide a un cazador llamado Martin que vigile a Benny sin decirle nada a Dean. Martin le dice a Sam que hay un vampiro asesino y Sam cree que es Benny pero Dean defiende a su amigo. Cuando Martín decide encargarse él mismo del asunto las cosas se complican y Dean se ve obligado a tomar una decisión muy difícil.
Sam y Dean están investigando las misteriosas muertes de jugadores de rol cuando se encuentran con la reina de los jugadores, que resulta ser Charlie Bradbury, (Felicia Day) quien les ayudó a destruir a Dick Roman y ahora tiene una nueva identidad y una nueva vida.
En 1958 un hombre intenta escapar del ataque del demonio Abaddon durante su ceremonia de iniciación como hombre de letras. El hombre, llamado Henry Winchester, logra salvarse abriendo un portal hacia otro lugar, pero algo sale mal y aparece en el motel donde Sam y Dean están descansando.
Sam y Dean se reúnen con Kevin para hacerle frente a Crowley cuando este juega con la mente de Kevin. Los hermanos eventualmente forman equipo con un nuevo reaper llamado Ajay (Assaf Cohen), el cual le ayudará a Sam pasar la segunda prueba de cerrar las puertas del infierno. Mientras tanto, Dean recibe la visita del ángel Naomi y le hace darse cuenta de que necesita hablar con Kevin, pero éste parece tener un interés oculto.
Dean despierta en un videojuego en 1951 en 24 horas antes se encuentran con Charlie juntos trabajan en el caso de un Djinn, quien rapta a Charlie después de que Sam y Dean la encuentran no pueden despertarla así que dean toma la raíz del sueño africana para entrar en el sueño de Charlie y la hace despertar. Ella se marcha y Dean le dice a Sam que deben de buscar a Kevin.
Con Crowley a punto de deshacer todo lo bueno que han hecho los cazadores, Sam y Dean se encuentran acorralados. Pero con la ayuda de Kevin, los hermanos Winchester se ven obligados en un último juego contra el Rey del Infierno. Metatron inicia un plan con Castiel para derrotar a Naomi y a la burocracia de los Cielos.
S08E01 03/10/2012
Tenemos que hablar de Kevin
VotarDean vuelve a emerger del Purgatorio, pero no está solo. Se dirige directamente a Sam, pero la reunión no es exactamente lo que pensaba que sería. Sam deja todo para unirse a su hermano, pero dejar la vida que había llegado a disfrutar resulta ser más difícil de lo que imaginaba.