McCall se encuentra en el punto de mira de la agencia de inteligencia de un gobierno extranjero cuando su amiga Mira, la hija de un diplomático, busca su ayuda para encontrar a su hermano desaparecido. Además, Dante se enfrenta a la sospecha de un colega detective al que el fiscal del distrito le ha encomendado recientemente la tarea de encontrar al justiciero conocido como Equalizer.
McCall es contratada por una madre preocupada que sospecha que su hijo adolescente se ha unido a una pandilla local. Además, Delilah se prepara para hablar en el funeral de su amigo Jason, y Dante se preocupa cuando el nuevo detective que persigue a McCall se propone desenmascarar a las personas más cercanas a ella.
McCall ayuda a un contable de la mafia, Bert Singer, a buscar un libro de pruebas que debe proporcionar al FBI a cambio de ingresar en el Programa Federal de Protección de Testigos. Además, Mel se preocupa por cómo decirle a su mejor amiga, quien la consoló durante años sobre la muerte de Harry, que Harry nunca murió.
McCall corre para encontrar a Dante cuando es secuestrado por un par de agentes en pánico que detuvieron a Dante sin motivo y usaron fuerza excesiva antes de darse cuenta de que es un compañero policía. Solo y herido, Dante experimenta alucinaciones que revelan su complicada infancia.
El trabajo de justiciero de McCall complica aún más su vida personal cuando se ve obligada a pedirle a su exmarido, el Dr. Miles Fulton, que la ayude con una víctima de un disparo, una de las dos mujeres perseguidas por ladrones después de presenciar un robo.
La determinación de McCall de detener a Mason Quinn, el criminal responsable de la muerte de Bishop, se convierte en una peligrosa obsesión que podría costarle todo. Además, Delilah finalmente se encuentra con el equipo de vigilantes de su madre cuando necesita la ayuda de Harry y Mel para demostrar que un compañero de clase convirtió a su mejor amiga en víctima de la pornografía vengativa.
S02E01 10/10/2021
Secuelas
VotarJusto cuando McCall piensa en terminar su trabajo como The Equalizer, es obligada a volver al aceptar al detective Marcus Dante como un nuevo cliente que necesita su ayuda para encontrar un grupo de ladrones de bancos imposibles de rastrear.