El Dr. Shaun Murphy y el Dr. Marcus Andrews determinan que su paciente ha sido infectado por el COVID-19. Mientras luchan por comprender y adelantarse a un virus en constante evolución, Shaun lidia con sus temores y preocupaciones sobre poner en peligro la salud de Lea.
Con varios candidatos compitiendo por la residencia en St. Bonaventure, la Jefa de Cirugía, la Dra. Audrey Lim, encarga al Dr. Shaun Murphy, a la Dr. Claire Browne y al Dr. Alex Park que asesoren a los principales candidatos residentes de primer año. Mientras sus aprendices los siguen durante el día, Shaun y Park se reúnen con Andrews para discutir una cirugía difícil programada para una menor.
El Dr. Shaun Murphy cuestiona su decisión de dar autonomía a los nuevos residentes cuando uno de los diagnósticos erróneos de un paciente por parte de su interno tiene graves consecuencias. Mientras tanto, la Dra. Claire Browne, el Dr. Alex Park y el Dr. Jordan Allen tratan a una paciente con un quiste roto que afecta funciones clave de su cerebro. Y en otros lugares, el Dr. Morgan Reznick y Park se unen por relaciones fallidas.
Como Jefa de Cirugía, Audrey Lim lucha para hacer frente al trauma emocional residual del COVID-19, se encuentra con un joven veterano de guerra luchando contra el debilitante TEPT. Después de discutir su caso con el equipo, la Dra. Claire Browne sugiere un tratamiento radical para ayudarlo. Mientras tanto, aún conmovido por la reciente pérdida del paciente de su pupilo, el Dr. Shaun Murphy declara que ya no quiere enseñar a los nuevos residentes. Y en otro lugar, una paciente excéntrica mantiene al equipo entretenido.
Lim se enfrenta a las circunstancias únicas que rodean a un paciente embarazado con un tumor agresivo. En otra parte, después de diagnosticar erróneamente a un paciente, Claire hace un descubrimiento desconcertante sobre ciertas prácticas en el hospital.
Cuando el hospital se ve afectado por un ciberataque que amenaza con apagar las máquinas que salvan vidas, Lea acepta el desafío y busca ser más astuta que los piratas informáticos para demostrar su valía. Mientras tanto, el equipo trata a un inspirador superviviente de cáncer convertido en exitoso filántropo que alberga un oscuro secreto.
Cuando un cirujano de renombre llega a St. Bonaventure para recibir tratamiento, el entusiasmo del equipo se ve rápidamente eclipsado por el comportamiento del médico. Después de estudiar su caso, el Dr. Shaun Murphy ve un patrón que reconoce. Mientras tanto, Shaun y Lea se ven obligados a tomar una decisión que les cambiará la vida y que alterará el curso de su relación.
Después de descubrir el sexo de su futuro hijo, el entusiasmo de Lea impulsa a Shaun a hacer un esfuerzo por ser una pareja más comprensiva. Mientras tanto, el equipo trata a una piloto de la marina cuyo diagnóstico erróneo del médico anterior compromete sus posibilidades de recuperarse por completo.
S04E01 02/11/2020
Primera línea (1ª parte)
VotarEl Dr. Murphy trata a un paciente que tiene una enfermedad que no solo es de naturaleza impredecible, sino también diferente a todo lo que él o el equipo hayan visto antes. Claire continúa procesando su luto, aún recuperándose de la muerte de Melendez.