Después del asesinato de Aqualad, Dick, Donna, Dawn y Hank se hacen amigos de Jericho Wilson, el hijo de Deathstroke. Al darse cuenta de que la devoción de Slade por su hijo podría ser la única debilidad de Deathstroke, Dick está ansioso por usar la información contra su némesis.
Después de la confesión de Dick el mundo de los Titanes se rompe en mil pedazos y el miedo de Dick de que su secreto rompa al equipo se hace realidad. Todos los héroes siguen su propio camino tras abandonar la torre de los Titanes. Hank y Dawn regresan a Wyoming, Jason y Rose se van juntos y Donna accede a llevarse a Rachel. Kory, mientras tanto, se sorprende al oír de Faddei, que ha vuelto con malas noticias de su planeta. Dick se marcha también, buscando absolución por la muerte de Jericho, dejando solo a Gar cuidando del todavía malherido Conner.
Con Dick todavía en prisión y Gar bajo el microscopio en Cadmus, los Titanes restantes se reúnen para salvar a sus compañeros de equipo. Mientras tanto, Jason y Rose se relacionan en Gotham. A medida que Mercy Graves hace un gran avance con su "Proyecto Rakshasa", Dick tiene su propia revelación.
Mientras Hank está ocupado luchando en la jaula después de romper con Dawn, alguien roba el traje de Halcón. Donna y Dawn encuentran la manera de rescatar a Gar de las instalaciones de Cadmus. Rose revela su secreto a Jason. Dick escapa de la prisión para encontrar a Jericho.
Los Titanes se reagrupan con Dick, quien ha asumido el manto de Nightwing, para luchar contra Deathstroke e intentar salvar a Jericho. Pero esa no es la única lucha que enfrentan, ya que el equipo se topa con versiones alteradas mentalmente de Gar y Conner, que ahora son armas sobrecargadas a merced de Mercy Graves y el final de su plan Fase Dos de Cadmus. Es Titanes vs. Titanes en este épico final de la segunda temporada que estará lleno de sorpresas.
S02E01 06/09/2019
Trigon
VotarDespués de que el padre de Rachel, Trigon, oscureciera con éxito a Dick, se propone ganar a los demás a su lado abrazando su oscuridad interior. Con todos bajo su control, Rachel y Gar se encuentran luchando con lo que parece una batalla sin esperanza contra los poderes de Trigon.