Tras la noticia de que Cristina está embarazada, Alberto y Ana tienen mucho en que pensar. Ambos se habían propuesto luchar contra viento y marea por su relación, pero esta noticia puede cambiarlo todo, aunque sorprendentemente Alberto lo tiene claro. No piensa abandonar a Ana.
Es el cumpleaños de Ana y todo apunta a que va a ser un gran día. La noticia de que Phillipe Ray va a trabajar con Velvet inunda los periódicos, Alberto va a prepararle una sorpresa inolvidable y está a punto de empezar a trabajar codo a codo con Raúl de la Riva. Sin embargo, el día de Ana está a punto de complicarse más de lo que espera. Cristina y Bárbara están entregadas a su proyecto. Pero la nueva línea de joyas requiere una preparación previa, así que es el momento de remodelar despachos y buscar una secretaria. En cuanto a Rita y Pedro, van a recibir una visita muy especial: Conchi, la madre de Pedro. Él está encantado, pero Rita está a punto de descubrir las desventajas de tener una suegra. Por su parte, Esteban va a despertar ciertas dudas en Blanca después de comportarse de una forma extraña con ella y Emilio. Pero Blanca no va a quedarse de brazos cruzados hasta descubrir qué está pasando con Esteban.
Tras lo sucedido en la fiesta de Airsa la única que parece tener un buen día es Cristina: se ha quedado embarazada y por fin tiene lo que necesita para recuperar a Alberto. Sin embargo, las consecuencias de sus acciones han hecho daño a mucha gente y la culpa empieza a apoderarse de ella. Enrique regresa a Velvet y se convierte en un obstáculo para Patricia al influir en las decisiones de Valentín. Para contrarrestar el efecto, ella acepta ser novia de Valentín al tiempo que se acuesta con Jonás para comprar su silencio. Pero no cuenta con que el dependiente empieza a entender las reglas de juego para usarlas a su favor. Por otro lado, Esteban está a punto de ser desenmascarado y trata de dejar atrás su trabajo de espía para darse una oportunidad con Blanca. Pilar no está dispuesta a perder e intentará convencer a Lucía para que sea su nueva aliada. Pero la joven se ha encariñado con doña Blanca y las chicas Velvet, lo cual la llevará a revelar la verdad sobre su padre.
Ana regresa a las galerías dispuesta a luchar por su sueño de ser diseñadora. Pero después de todas las trabas de Cristina y los reveses que su relación con Alberto ha sufrido, está convencida de que para tener una vida plena debe renunciar a Alberto y rompe con él.
Todos en las galerías hablan de la gran noticia que publica la prensa: la confesión de Alberto acerca de su relación con Ana y la paternidad del hijo de Cristina. Las nuevas circunstancias abren una pequeña posibilidad para que Alberto y Ana vuelvan a acercarse.
Ana descubre que está embarazada de Alberto. Carlos se ha convertido en el mejor apoyo de la joven y está dispuesto a ocultar para siempre que Alberto vive con tal de seguir cerca de ella. Mientras, Mateo sufre la ausencia de su amigo y paga su dolor con Clara.
Cafiero delega poder en su hijo Álvaro y este mantiene un enfrentamiento directo con Ana por su obsesión empresarial. La embarazada sigue apoyándose en Carlos y, mientras, Clara y Mateo disfrutan de su compromiso, una noticia que traerá repercusiones familiares.
Ana se recupera tras ser empujada por Cristina escaleras abajo. Por suerte, el bebé está fuera de peligro. Pero ella no está dispuesta a dejar pasar lo sucedido. Cristina pagará por lo que ha hecho... Por su parte, Cristina, apoyada por Bárbara, niega ser la responsable de lo sucedido.
S03E01 10/09/2015
El hombre del año
VotarAhora que Cristina se ha marchado, están decididos a apostar más fuerte que nunca por su relación. Todo va sobre ruedas e incluso a Alberto van a darle un premio de la Asociación de Empresarios: “El hombre del año”. Sin embargo, en la entrega de ese premio, una inesperada sorpresa puede cambiarlo todo.